Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Factores críticos de compra
en el mercado de grifería
Extracto de estudio elaborado por
PentaResearch Investigación de Mercados(año 2006)

A continuación presentamos parte de un estudio realizado por PentaResearch referente al mercado de grifería en Chile, que dice relación con los principales factores que inciden en la decisión de compra de productos de grifería.

Características del estudio

La muestra abarcó tanto el segmento industrial/retail como el de hogares, abarcando un total de 251 entrevistas.

En el sector industrial/retail se consultó a empresas constructoras de todos los tamaños, arquitectos, contratistas e instaladores; además de grandes formatos/distribuidores retail y ferreterías.

En el segmento hogares, en tanto, las entrevistas consideraron a dueñas de casas de los grupos socioeconómicos ABC1, C2 y C3.


Mayo 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.