Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
tleis1.jpg (4096 bytes)
Compactación sueca de
LEIS Maquinarias

Dentro de su amplia gama de productos para la construcción, LEIS Maquinarias comercializa una serie de placas compactadoras reversibles de la marca sueca TREMIX, fabricante del cual es representante en Chile.

TREMIX MV 230 y MV 320

tleis2.jpg (6439 bytes)Las TREMIX MV 230 y MV 320 son compactadores vibratorios reversibles con excelentes características de compactación. Las máquinas tienen regulación continua de velocidad y de profundidad de compactación mediante el ajuste hidráulico del elemento excéntrico con servomando, lo que proporciona un funcionamiento suave y facilita el manejo.

Las placas pueden utilizarse en la mayoría de las aplicaciones de su segmento: alrededor de cámaras y alcantarillados, elementos de construcción, en rellenos de pisos y otros trabajos de cimentación, así como en la compactación de zanjas para tuberías.

El manillar va suspendido en elementos de caucho especiales que amortiguan las vibraciones, reduciéndolas al mínimo. Un marco protector con cáncamo de izada de un punto resguarda las piezas vitales de la máquina.


TREMIX MV 440

tleis3.jpg (6220 bytes)Por su parte, la TREMIX MV 440 se utiliza para la compactación de rellenos debajo de fundamentos de edificios, en zanjas, etc. Gracias a la función de marcha reversible, es adecuada para compactar en lugares de difícil acceso, como complemento de máquinas compactadoras grandes, como por ejemplo rodillos vibrantes.

Las placas compactadoras reversibles MV, igual que todos los equipos con motor de combustión, deben utilizarse en lugares bien ventilados..

Mayor información en www.leis.cl

Junio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.