Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

Solución Muro Doble
Sistema de
paneles para encofrado
de muros DUO PLUS 24

Continuando con la exitosa introducción de sistemas de paneles conformados usando bastidores perimetrales estructurados mediante perfiles cerrados conformados en frío, y que luego reciben como superficie de contacto contrachapado, Form-Scaff Chile introdujo al mercado el nuevo sistema DUO PLUS 24. Este último, de manera similar a las soluciones Tifa y Tifa Lite, también de Form-Scaff, es otro miembro de la familia de paneles de encofrado para muros y que se comercializan a lo largo del país.

Principales características

Solución Pilar.

Todos los paneles por igual son hechos con precisión en matrices exactas que siguen exigentes patrones de calidad sólo vistos en industrias exigentes como la automotriz.

Los paneles son galvanizados en caliente por inmersión para asegurar duración y presencia en obra, uso tras uso. De esta manera, entregan gran valor a los clientes, ya sea en arriendo como en venta, por su larga vida útil y compatibilidad no solamente entre ellos sino que además con la mayoría de otros sistemas europeos similares.

form3.jpg (5346 bytes)

Solución Pilar.

DUO PLUS 24 es de 2.400 mm de alto en sus modulaciones estándar, lo que lo hace muy indicado para las aplicaciones locales, también de 2,4 m de alto, sin perder área por efectos de usar un panel estándar de mayor altura.

Está modulado en 900 mm de ancho en su formato estándar más difundido, creando un panel de 2,16 m² de superficie con sólo 79,8 Kg, lo que lo hace transportable manualmente entre dos operarios o bien mediante grúas de baja capacidad.

Posee cara de contacto de madera contrachapada finlandesa WISA de 15 mm de espesor, lo que hace su eventual reparación y reposición más económicas que la mayoría de los sistemas comparables.

form4.jpg (5072 bytes)

Solución Antepecho (con esquina en 90º).

DUO PLUS 24 entrega el mismo o mejor nivel de uso de componentes estándar de mercado, como tensores por medio de barras Dywidag, conos plásticos, tubos separadores, plataformas de trabajo, plataformas de trepa y seguimiento y anclajes recuperables.

El sistema entrega la versatilidad de ser usado manualmente o en ensambles mayores movidos por grúas, lo que es una ventaja mayor en sectores sin acceso de grúas o en etapas de obra sin grúa disponible.

form5.jpg (6032 bytes)

Solución Muro Doble (con cambio de altura en 90º).

Este nuevo sistema se encuentra en los anchos de 150, 350, 400, 500, 600 y 900 mm, todos en altos de1.200 y 2.400 mm.

Debido a la compatibilidad con los sistemas de Tifa y Tifa Lite, se pueden agregar a este set de anchos disponibles, por ejemplo, los paneles de Tifa Lite de 300 y 450 mm y lograr así un surtido aún mayor, que se traduce en flexibilidad y versatilidad para los clientes y las obras.

Estos paneles resisten por diseño una presión máxima de vaciado de 60kN/m², lo que iguala, y en algunos casos supera, las presiones admisibles de otros sistemas comparables. Esto se traduce en vaciados más rápidos y con hormigones fluidos y plásticos que pueden facilitar la colocación y compactación con excelente terminación superficial.

Mayor información en www.formscaff.cl o solicitar a
info@formscaff.cl o al fono (562) 7385019.

Junio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.