Miércoles 20 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.147,47       •      UTM=$49.229
Lafarge Hormigones inaugura
moderna planta en Copiapó
laf1.jpg (19977 bytes)
Marcos López, Alcalde de Copiapó; Osvaldo Delgado, Alcalde de Tierra Amarilla; Erico Zursiedel, Gerente General de Lafarge Hormigones; Alberto Guerrero, Presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción.

Con la presencia de las más altas autoridades locales, empresarios de la zona y los máximos ejecutivos de la unidad de negocios de la compañía, fue inaugurada la moderna Planta Copiapó de Lafarge Hormigones, ubicada en el sector de Tierra Amarilla, en la tercera Región de Atacama.

Respondiendo a las necesidades de la Región de Atacama, el complejo tendrá una capacidad de producción de 70.000 m³ anuales de hormigón.laf2.jpg (8479 bytes) Con ello, la empresa busca consolidar su reconocida posición en un mercado competitivo y atender la creciente demanda de la Región de Atacama, particularmente los proyectos mineros, inmobiliarios y de infraestructura vial que empujan su desarrollo.

En el discurso inaugural, el Gerente General de Lafarge Hormigones, Erico Zursiedel, destacó que la puesta en operaciones de esta nueva planta marca el inicio de una fructífera alianza entre la compañía y la comunidad de Atacama."Con esta nueva planta estamos abriendo nuevas posibilidades de desarrollo para la región. Esta instalación permitirá a Lafarge Hormigones brindar soluciones innovadoras a sus múltiples necesidades", señaló.

laf3.jpg (8117 bytes)El ejecutivo sostuvo, además, que "a partir de hoy, la comunidad de Atacama cuenta con un nuevo socio estratégico, comprometido con su desarrollo, el cuidado del entorno y el medio ambiente, la salud y seguridad de sus trabajadores y habitantes."

La ceremonia de inauguración contó con la bendición del padre Mario Vignola, Párroco de Tierra Amarilla y finalizó con un cóctel de bienvenida.

Junio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.