Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
vial1.jpg (5477 bytes)
Ricardo Rojas
  Especial Infraestructura Vial
vial2.gif (1799 bytes)
Servicios integrales
con la mejor calidad
y tecnología en
seguridad vial

Con dos años en el mercado, Vialtek señala que ha logrado consolidar su liderazgo en el rubro de la seguridad vial, entregando un servicio integral que cubre todas las necesidades de sus clientes y que cumple con los más altos estándares y normas exigidas por la legislación. Ricardo Rojas, Gerente General de la compañía nos comenta acerca de las fortalezas de sus productos y servicios, y de los objetivos que se han planteado para este año.

¿Cuál es la oferta de Vialtek en infraestructura vial?
Este sector ha experimentado un importante crecimiento en nuestro país en los últimos años, puesto que los estándares de las autopistas, caminos e infraestructura vial en general, han aumentado considerablemente, lo que obliga a contar con servicios, productos e insumos de óptima calidad, que se adapten a los nuevos requerimientos y normativas legales. Nuestra empresa está enfocada a satisfacer estas necesidades, entregando un servicio de excelencia que abarca: el estudio del proyecto, la fabricación e instalación de señalética, el montaje de elementos de contención (atenuadores de impacto, defensas camineras, mallas segregatorias), la demarcación horizontal con pinturas para las autopistas, caminos y calles, además de la venta de insumos requeridos para montar una obra.

vial3.jpg (5629 bytes)¿Qué ventajas competitivas tienen como empresa?
Nuestra principal ventaja es proveer de soluciones integrales a la problemática de nuestros clientes en materia de seguridad vial.

Contamos con la mejor gente en cada unidad de negocio, de reconocida experiencia y conocimiento, lo que nos permite generar confianza en nuestros clientes.

Hemos invertido en máquinas y equipos de última tecnología, lo que se traduce en una mejor calidad del producto aplicado y en una reducción importante del tiempo de ejecución, variables muy valoradas por nuestros clientes.

Además, somos importadores directos de productos e insumos de reconocidas marcas a nivel mundial, lo que nos permite contar con inventario suficiente para responder rápido a las necesidades de nuestros clientes.

vial4.jpg (6834 bytes)¿En qué proyectos han estado o están participando?
Hemos trabajado con la mayoría de las autopistas urbanas concesionadas y en particular en el acceso Nororiente a Santiago con la constructora Sacyr. En ruta 5, con varios tramos concesionados del grupo Cintra. También estamos trabajando con grandes constructoras, como Besalco, CVV , entre otras, con contratos de mantención regionales.

¿Cuáles son sus desafíos y objetivos para este año?
Seguir siendo un actor relevante y reconocido en el mercado, creciendo en ventas y participación de mercado. Para ello contamos con un plan de inversiones en maquinaria de última tecnología, equipos e infraestructura que soportan este crecimiento.

Junio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.