Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
Matías Larraín
  Especial Infraestructura Vial
leis2.gif (1604 bytes)
Especialistas en
obras de hormigón

Con más de 15 años en el mercado, LEIS Maquinarias está sólidamente posicionada en el rubro del hormigón, con equipos de última generación para la pavimentación industrial y vial.

Matías Larraín, Gerente General, explica que "desde que se comenzó a exigir la nueva norma de medición IRI (Indice de Rugosidad Internacional), la tendencia en nuestro país a incorporar nuevas tecnologías en obras viales está cambiando, de forma de cumplir con estas nuevas especificaciones y evitar multas por no cumplimiento de la norma, o bien, reparaciones de los trabajos ejecutados, lo que baja la rentabilidad de los proyectos".

LEIS Maquinarias representa en Chile a fabricantes líderes a nivel mundial de equipos y herramientas para obras de hormigón, destacando Gomaco, especialista en equipos de alta tecnología de pavimentación con hormigón para infraestructura vial, como calles autopistas, aeropuertos, canales, puentes, barreras, cunetas, centrales y puertos, entre otros, además de proveer equipos de medición, perfiladoras y transportadoras de hormigón. En el 2007, se vendieron dos trenes Gomaco Commander III a las constructoras Trébol y Kodama para obras del Transantiago, "logrando con ello ser los primeros en cumplir con la norma IRI con estos equipos", señala Larraín. Agrega que la compañía brinda un servicio integral, con asesoría y soporte técnico postventa, y entre sus desafíos está seguir posicionándose con los trenes Gomaco para pavimentación urbana y promover las pavimentadoras de canal, para la construcción de proyectos orientados al tema eléctrico y minero.

Junio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.