Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
tricolor.jpg (7474 bytes)
Héctor Delgado y Ernesto Baldivieso
PINTURAS TRICOLOR
Innovación y calidad
a la vista

En la muestra Expo Hormigón ICH, realizada entre el 14 y 17 de mayo pasado, fue lanzada al mercado la nueva Línea Tricolor Construcción, consistente en una gama de pinturas desarrolladas exclusivamente para este rubro. Con una performance mejorada y un alto rendimiento, fue creada con el fin de aumentar la productividad de sus clientes. Para profundizar sobre el tema conversamos con Ernesto Baldivieso y Héctor Delgado, Subgerente de Ventas Construcción y Jefe de Marketing de Tricolor, respectivamente.

¿En qué consiste esta nueva línea de productos?
E. Baldivieso: En primer lugar, se trata de una línea que busca extender la fortaleza del color de nuestra marca al sector de la construcción, con una performance mejorada, en base a las variables relevantes de dicho segmento, que son: rendimiento, poder cubritivo y calidad.

En segundo lugar y de acuerdo al tema comercial, apuntamos, además, a contar con un producto que permita un crecimiento en ciertos segmentos.

H. Delgado: Es importante destacar que el desarrollo de esta nueva línea va orientado a aumentar la productividad del constructor o del subcontratista de pintura, puesto que va a significar un beneficio económico para ellos: ahorro en mano de obra y en tiempo de andamios, entre otros.

¿Cuáles son las principales ventajas de estas pinturas?
H. Delgado: Una de las ventajas es que para desarrollar un producto nos basamos en lo que hay y en lo que se quiere hacer, contexto dentro del cual, a nuestro juicio, no existe hoy un producto mejor desarrollado para el mercado de la construcción que éste.

E. Baldivieso: Es relevante mencionar que estos productos no han sido desarrollados, creados o definidos para el mercado en general. Nosotros observamos previamente las necesidades de nuestro público objetivo, la industria de la construcción, y en base a ello lanzamos esta innovadora línea de pinturas.

Claramente, somos una marca con experiencia y con poder para generar productos de alta calidad.

¿Cómo están potenciando estos productos?
H. Delgado: El lanzamiento de la Línea Tricolor Construcción se realizó en la Feria Expo Hormigón ICH entre el 14 y el 17 de mayo pasado. Ahí tuvimos una excelente acogida por parte de los especialistas en el rubro, con quienes establecimos interesantes contactos.

Hoy nos queda visitarlos personalmente e incitarlos a probar los productos. Estamos totalmente dispuestos a capacitarlos, con el fin de que conozcan todas las cualidades de estas nuevas pinturas, así como sus beneficios.

¿Qué importancia le asigna Tricolor a temas como innovación, tecnología y medio ambiente?
E. Baldivieso: Considero que es una variable fundamental para nuestra empresa. A modo de ejemplo, este tipo de lanzamiento y de entrega de productos al mercado, refleja precisamente nuestra filosofía de innovación constante y de ofrecer productos para las necesidades específicas de nuestros clientes.

En relación al cuidado del medio ambiente, estamos frecuentemente preocupados de los tipos de envases, productos y de materias primas que utilizamos. Estos deben ser biodegradables, y reciclados, entre otras características. El tema de los solventes está prácticamente eliminado.

H. Delgado: Tricolor está permanentemente enfocado a desarrollar productos de mejor calidad y performance, para brindar soluciones reales a los diversos requerimientos de pintado de sus clientes, con elementos que protejan el medio ambiente y la salud.

Junio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.