Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
tecna1.gif (11544 bytes)
Especial Moldajes y Andamios
tecna2.gif (3120 bytes)
Un gran socio para
proyectos de construcción

En el mercado de andamios y moldajes Soinsa destaca como un proveedor integral. Su servicio va más allá de suministrar equipos de calidad para la construcción, involucrándose desde la gestación de cada proyecto en el desarrollo de la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Por eso, año a año el número de sus clientes y su prestigio crecen.

Cercanía con los clientes

Un vínculo estrecho es el que se establece entre los profesionales de Soinsa y los encargados de obras de cada proyecto. Esa es la fórmula que como explica Roberto Oñat, su Gerente General, permite lograr los mejores resultados. “Nuestros profesionales trabajan desde los inicios de una obra en el estudio de los planos del proyecto, y en base a eso desarrollamos la mejor solución que se adapte a las necesidades del cliente. Posteriormente, durante el desarrollo de la obra nuestros técnicos prestan permanentemente asistencia técnica en terreno, todo lo cual nossoinsa2.jpg (45280 bytes) permite integrarnos como socio estratégico durante toda la obra”.


Cobertura en todo el territorio y para todo tipo de clientes

Soinsa tiene presencia a lo largo de todo el país, contando con sucursales que van desde Iquique a Puerto Montt. Su amplia cobertura se está consolidando también en distintos puntos del territorio nacional a través de una alianza que se desarrolla en conjunto con Sodimac. Actualmente Soinsa entrega asesoría y asistencia en 12 tiendas de Sodimac, poniendo al servicio de estos clientes toda su experiencia en andamios y moldajes.
En esta línea de negocios se contempla seguir aumentando la presencia en un mayor número de tiendas de esta importante cadena.
Como indica Roberto Oñat, “seguimos creciendo y desarrollándonos porque queremos compartir la experiencia y conocimiento con todo el mercado”.

Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.