Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
  Especial Aislación Térmica y Acústica
Nueva Generación de Perfiles para Tabiquería

Formac entrega óptimas soluciones a sus clientes, principalmente en las líneas de perfiles galvanizados para construcción de viviendas, oficinas y ampliaciones, entre otros.

Bajo el concepto de “completitud” de esta línea de productos, desarrolló las sub-líneas de Formacon Estructural, Formacon Tabiques, Formacon Cielos y Sistemas Industrializados para puertas correderas, a las que se suma Formacon Plus.

Formacon Plus es una nueva generación de perfiles galvanizados para tabiquería los cuales además de mantener las ventajas del sistema de galvanizado tradicional, suman a sus características un proceso de embozado en la materia prima y que se certificó a través del IDIEM (Instituto de Investigaciones y Ensayos de Materiales de la U. de Chile) dando como resultado un perfil de tabiquería de calidad superior. Formacon Plus permite una mayor aislación acústica porque la lámina de acero galvanizada embozada, logra que las ondas sonoras pierdan parte de su energía disminuyendo la transmisión de sonido de un recinto a otro en un 20%, equivalente a 1 decibel, y por lo tanto, contribuyendo significativamente a la reducción de la contaminación acústica. Para llegar a estas conclusiones se ensayaron estos perfiles con las placas de yeso cartón comúnmente utilizadas en las separaciones de ambientes interiores.

Otras ventajas de este producto se relacionan con su buen comportamiento al fuego, su mayor resistencia en la fijación del tornillo y con el hecho de que permite conservar la capacidad de carga, posibilitando, además, una instalación más rápida, fácil y segura. Todo lo anterior ha permitido una exitosa penetración de Formacon Plus en el mercado, estando presente en proyectos de gran envergadura.

Diciembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.