Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
emaresa.jpg (8417 bytes)
Claudio Núñez
EMARESA
Ampliando su
portafolio de equipos

Tres años cumplió en agosto de 2008 la División de Distribución de Emaresa, dedicada exclusivamente a la atención del mercado ferretero y retail de Chile. La División, cumpliendo con la planificación trazada, incorporó este año cuatro nuevas líneas de productos, entre las que destaca la Línea de Soldadoras Semi Profesionales Krafter.

Acerca de las características y cualidades de éstas, nos comenta Claudio Núñez, Gerente de la División Distribución de Emaresa.

¿En qué consiste la nueva línea de soldadoras?
Después de una extensa búsqueda y de la realización de múltiples pruebas de calidad de varias tecnologías de origen chino, encontramos a un proveedor que se adecúa a nuestras exigencias técnicas, necesidades comerciales y sobre todo a la imagen de calidad que tienen los equipos Emaresa.

A raíz de ello, nació Krafter, marca propia bajo la cual comercializamos soldadoras y compresores. En mayo de este año lanzamos al mercado la nueva línea de soldadoras, compuesta por equipos inversores, estáticas y tig.

¿Cuáles son sus principales características y cualidades?
Las soldadoras inversoras son muy versátiles y fáciles de transportar, especiales para trabajos como el montaje en altura, talleres, fábricas, y estructuras metálicas.

Asimismo, tienen un excelente comportamiento con electrodo celulósico y permiten soldar todo tipo de electrodo con revestimiento.

En tanto, las soldadoras estáticas de corriente alterna, son perfectas para el trabajo del carpintero metálico. Tienen un mango ergonométrico que simplifica su operación, y ventilación forzada que refrigera el transformador. Todos los modelos poseen como estándar sensores de falla (termostato y luz piloto) y tienen regulación de amperaje por shut móvil.

¿Cómo complementan su oferta?
Primero, la idea de negocio de nuestra División es ser reconocidos como especialistas en cada línea que comercializamos. Por tal motivo incorporamos un Encargado de Línea para las soldadoras, con el cual ya estamos trabajando para realizar una extensión de línea, estando entre los planes incorporar guantes, máscaras de soldar, electrodos, más otros tipos de soldadoras y modelos de mayor capacidad, entre otros.

Segundo, nos encontramos capacitando a nuestros servicios técnicos a nivel nacional en todas las líneas que comercializamos, incluidas las soldadoras, de modo de contar con soporte técnico integral.

Adicionalmente, para apoyar la comercialización de los equipos en los puntos de venta, tenemos un programa para nuestros distribuidores, que consta de capacitaciones técnicas y comerciales periódicas para la fuerza de ventas, y de demostraciones y clínicas en terreno para los clientes finales.

¿Qué expectativas tiene para la línea de soldadoras?
Hasta la fecha estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, los que se lograron, fundamentalmente, en base a calidad, soporte y precio competitivo.

Nuestro principal objetivo es posicionar la soldadora Krafter by Emaresa entre las líderes del mercado.

La misión es que en el 2009 la línea esté entre las principales líneas de la División Distribución y para tal finalidad está todo el equipo trabajando.

Estamos seguros de que seguiremos aumentando nuestra participación en el mercado, puesto que nuestros productos cuentan, por lejos, con la mejor relación precio-calidad y con el completo respaldo de Emaresa.

Diciembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
Rómulo Melo Comercial EMECE Limitada (18/01/2019)
Buenas noches quisiera saber como puedo distribuir sus productos soy de Hualqui y yo compraba electrodos krafter los cuales tienen muy buena aceptación y quisiera retomar la marca necesito cotizar top kilos de electrodo 200 de 6011 3/32 100 de 7018 3/32 y 100 de 7018 1/8
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.