Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
carp1.jpg (4896 bytes)
Gregorio Derado, Gerente General de Carpenter.
Nuevo Decocenter
de Carpenter
El showroom y asesoría que el mercado esperaba

A fines de septiembre abrió oficialmente sus puertas el nuevo Decocenter de Carpenter, ubicado en Nueva Costanera 3996, en la comuna de Vitacura, ubicación privilegiada por su entorno, fácil acceso y disponibilidad de estacionamientos.

Con un diseño estilizado, transparente y vanguardista, que refleja el espíritu de la empresa, esta nueva instalación combina un completo showroom con asesoría especializada para los arquitectos, decoradores, constructoras y público que lo visita. De esta manera, como comenta Gregorio Derado, Gerente General de la compañía, “con este nuevo paso no sólo estamos reafirmando nuestro liderazgo en papeles murales vinílicos, sino que además demostrando a nuestros clientes que somos eso y mucho más, de la mano de nuestras otras líneas de productos”.

Potenciando la exhibición de productos

carp2.gif (3075 bytes)En medio de la expansión que ha experimentado Carpenter y ante la necesidad de la empresa de contar con un lugar más amplio para exhibir su extensa gama de productos, este nuevo Decocenter cumple una doble función. "La idea es atender tanto a personas naturales que están construyendo, remodelando o refaccionando su casa, como a arquitectos, decoradores ,diseñadores y empresas constructoras e inmobiliarias a los que les ofrecemos productos imperantes en el mercado en distintas áreas", señala Gregorio Derado.

El ejecutivo puntualiza que "dada la amplitud de nuestro nuevo Decocenter, pudimos habilitar un gran showroom en el que exhibimos nuestra completa oferta de productos de manera atractiva y confortable para los visitantes. Esta amplitud también ha derivado en un mejor trabajo interno de nuestra fuerza de ventas y, por ende, en una mejor atención a los clientes.


Un producto para cada necesidad

Papeles murales vinílicos y rafias naturales
El Gerente General de Carpenter destaca que "nuestra empresa es líder en el mercado de papeles murales vínílicos, los que se producen en el país con óptimos niveles de calidad y ventajas competitivas, siendo, por ejemplo, los únicos en ofrecer papeles de 1,40 m de ancho". A ello se suma una línea de rafias naturales dentro de la línea de revestimientos murales.

Pisos fotolaminados y de chapa
carp3.jpg (6410 bytes)Carpenter también cuenta con pisos fotolaminados de la marca austriaca Kaindl, que destacan por su excelente calidad y diversidad de diseños. Adicionalmente, la empresa comercializa pisos de chapa procedentes de América, Europa o Asia , de acuerdo a los requerimientos específicos de sus clientes.

Quincallería
Buscando resolver las distintas necesidades existentes en el mercado, Carpenter dispone de un completo portafolio de productos, de origen europeo o asiático , todos de gran calidad y con un rango de precios que se ajusta a las necesidades de los clientes.

Grifería
Con el fin de potenciar y complementar su oferta, Carpenter también incluye en su Decocenter su nueva línea de grifería, recién lanzada, representando en Chile a la marca Helvex, altamente reconocida y líder en América, principalmente en el segmento institucional.

Iluminación
carp4.jpg (7599 bytes)En esta área Carpenter ofrece a sus clientes soluciones de proyectos de iluminación, en las que el ahorro de energía desempeña un rol clave. Para ello, la compañía trabaja con productos europeos y asiáticos según las necesidades de los proyectos, y posee técnicos especializados asociados, que desarrollan estos últimos.

Adoquines y granitos
Constituye un área que la empresa se encuentra potenciando y en la cual cuenta con un mix de productos bastante razonable, según indica su Gerente General, de manera de dar adecuadas respuestas a las necesidades en esta área de viviendas unifamiliares y edificios.

Alfombras, persianas y cortinas
Para brindar todas las alternativas de productos que los clientes solicitan, Carpenter cuenta también con una diversidad de alfombras muro a muro (bucle y pelo cortado) y con persianas y cortinas Luxaflex.


carp5.jpg (6407 bytes)Asesoría especializada

Consciente de la importancia de combinar productos y soluciones de calidad con un servicio de primer nivel, Carpenter posee una fuerza de ventas especializada que entrega una completa asesoría a sus clientes. Además de dos vendedoras que visitan permanentemente a arquitectos y constructoras focalizadas en viviendas unifamiliares, para conocer sus necesidades en terreno, cuenta en su nuevo Decocenter con decoradoras y una arquitecta que atienden personalizadamente a profesionales del sector construcción y público general, ayudándolos a encontrar la mejor solución a sus necesidades específicas para decorar o equipar ambientes.


Marcando la pauta

Como sostiene Gregorio Derado, "siempre nos hemos caracterizado por nuestra innovación y eficiencia, mediante una calidad de excelencia, un mejoramiento continuo y una comunicación fluida con nuestros clientes, y la idea es seguir por esa senda".

carp6.jpg (6626 bytes)Cabe destacar que a la satisfactoria posición que Carpenter posee en el país, la empresa ha sumado el nuevo desafío de traspasar fronteras, principalmente con sus papeles murales vinílicos, gracias a sus ventajas de calidad y costos.

"Partimos en Perú, donde ya tenemos varias ventas realizadas y contactos con destacadas empresas chilenas asentadas en el vecino país y compañías peruanas, siendo también uno de nuestros objetivos extendernos a otros puntos de América Latina".

Noviembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.