Lunes 22 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
SKC Rental celebra 10 años
skc1000.jpg (18741 bytes)

La empresa especialista en arriendo de maquinaria para diversos segmentos de la industria nacional, cumplió durante septiembre pasado 10 años de vida en nuestro país, aniversario que celebró con una cena en el Castillo Hidalgo, en Santiago, y con festejos en sus 12 sucursales a lo largo del país.

skc1.jpg (6165 bytes)
Pablo Lam, Rodrigo González, Horacio Pavéz, Juan Mackenna, Alvaro Santa Cruz.
skc2.jpg (6420 bytes)
Juan Eduardo Errázuriz, Pablo Lam, Alvaro Santa Cruz.
skc3.jpg (6200 bytes)
Richard Henríquez, Luis Quispe, Daniel Videgain, Fabio Solari, Víctor Aguilera.
skc4.jpg (8924 bytes)
Marcelo Zuloaga y Manuel Taiba.

El 1º de septiembre SKC Rental -compañía filial del grupo Sigdo Koppers- celebró su primera década de vida, desde que, en 1998, la compañía puso a disposición del mercado sus primeros equipos y maquinarias destinados a cubrir las necesidades de los principales rubros de la industria del país. El objetivo propuesto desde aquel entonces fue proveer a sus clientes un servicio de excelencia, gracias al cual, una década después, ha alcanzado importantes éxitos. Para la compañía, uno de los factores claves en su consolidación ha sido desplegar un constante crecimiento, llegando, actualmente, a contar con 12 sucursales nacionales y una filial en Perú.

Así, poseedora de una destacada trayectoria y con sólida presencia en ambos países, la compañía decidió comenzar su segunda década potenciando su excelente calidad de servicio, y destinando una especial preocupación por sus trabajadores y el medio ambiente.


Altos estándares y
cercanía con los clientes

SKC Rental pertenece al grupo Sigdo Koppers y ha consolidado su liderazgo a través de altos estándares que se reflejan en la obtención de tres certificaciones de excelencia: ISO 9000 de Sistemas de Gestión de Calidad, el año 2003; OHSAS 18000, correspondiente a Seguridad y Salud Ocupacional, otorgada el año 2006; y, por último, la recientemente obtenida ISO 14000, referente a Sistemas de Gestión de Medio Ambiente.

El acercamiento con los clientes, la preocupación por las personas, la calidez en el lugar de trabajo, el trato acogedor hacia el entorno y el respeto y cuidado por el medio ambiente, son los pilares rectores de esta empresa, la cual considera al componente humano como su más valioso capital.

Pablo Lam, Gerente General de SKC Rental, se refirió a la clave del éxito de estos 10 años, afirmando que "no sólo buscamos, en forma constante, soluciones a las necesidades de tecnología y servicio a nuestros clientes, sino también, nos esforzamos por que cada uno de los que trabajan con nosotros se sienta orgulloso de formar parte de esta empresa y, especialmente, que tanto clientes como funcionarios reciban la más cálida acogida en SKC Rental. Así, la excelencia del servicio y el valor del capital humano nos permitirán mantener y potenciar el liderazgo que siempre nos ha caracterizado".

Octubre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.