Domingo 20 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.229
renta1.jpg (4474 bytes)
Hugo Flores
RENTA EQUIP
Un paso más adelante

Con 35 años de presencia en el mercado, Renta Equip -empresa perteneciente al Grupo Lanzco- ha sabido ganarse la confianza de sus clientes; empresas constructoras y contratistas, en base a su flota de equipos de óptima calidad fabricados por marcas de reconocimiento mundial y un servicio de primera línea. Para conocer con más detalle su actual propuesta para el sector de la construcción, conversamos con Hugo Flores, su Gerente Comercial.

¿Cuál es su actual oferta en equipos de compactación?
Contamos con una amplia gama de productos para dar respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes. En el área de compactación, disponemos de rodillos vibratorios, placas y vibroapisonadores.

Los rodillos pueden ser usados en una gran variedad de suelos granulados y asfaltos. A ellos se suman los rodillos vibratorios para zanjas, con control remoto y sistema SmartControl, que usa una señal infrarroja para seguridad adicional; y rodillos articulados de transmisión hidrostática con operador a bordo; todos de la marca
WACKER NEUSON.

En este marco y con el fin potenciar nuestras soluciones y requerimientos, hemos seleccionado los mejores equipos pensando en su alta producción, seguridad y maniobrabilidad.

¿En qué consiste su mix de equipos para hormigón?
En este caso, destacan nuestras cortadoras y alisadoras de pavimento, mezcladoras para hormigón y mortero, y vibradores de inmersión de alta frecuencia.

renta2.jpg (8381 bytes)Estos se complementan con nuestros equipos estacionarios: torres de iluminación y grupos generadores de 4 a 150 kVA.

¿Qué aspectos caracterizan su servicio?
Buscamos satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, para lo cual además de nuestra amplia gama de productos, ofrecemos un servicio de primer nivel, con un equipo humano comprometido, de gran experiencia y conocimiento de nuestros equipos en arriendo. Renta Equip promueve una relación cercana, de confianza y largo plazo con sus clientes, entre los que se cuentan importantes constructoras y contratistas.

Adicionalmente, tenemos un área de servicio que visita de manera permanente a las empresas que atendemos en sus obras, de modo de no sólo dar un soporte frente a sus demandas puntuales, sino que además actuar proactivamente, haciendo un levantamiento de otros posibles requerimientos, ayudándolas a rentabilizar sus negocios.

¿Qué fortalezas los destacan como compañía?
Como ya lo mencioné anteriormente, nuestra gente es el mayor capital. El personal de Renta Equip está siendo constantemente capacitado con el objetivo de entregar la mejor asesoría y atención a los clientes.

También destaca nuestra vasta trayectoria de 35 años en el mercado, así como el respaldo que conlleva trabajar en alianza con prestigiosas marcas de reconocimiento mundial, entre las que se cuentan
WACKER NEUSON, HIMOINSA y HATZ, por mencionar sólo algunas.

¿Cómo ha sido el 2008 para la empresa?
Ha sido un año singular, en el cual hemos logrado cumplir nuestras metas, más allá de los vaivenes de la economía y el mercado, que inciden directamente en el área de arriendo de equipos.

Durante el 2008 hemos priorizado invertir, renovando nuestras flotas y preparándonos para las nuevas necesidades de nuestros clientes, lo cual, creemos, ha sido la estrategia correcta.

Octubre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.