Domingo 21 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
doka1.jpg (5955 bytes)
Mario Castillo Astaburuaga
DOKA CHILE
Cimentando relaciones de largo plazo

Próximo a cumplir un año de operaciones en nuestro país, Doka Chile ha forjado cabalmente el propósito que se había trazado en cuanto a generar y cimentar relaciones de largo plazo con importantes empresas constructoras del mercado nacional, siendo éstas la plataforma de trabajo que le permitirá proyectar un crecimiento sostenido en el futuro. Conversamos con Mario Castillo Astaburuaga, Gerente General de Doka Chile Encofrados Ltda., quien explicó en detalle éste y otros avances.

Constructora Almagro, Edificio Espoz II, Vitacura. Sistema Dokaflex, Framax Xlife, Trepa K, Vela de Soporte.
doka3.jpg (11066 bytes)
Costanera, Costanera Center, Hotel Torre 4, Las Condes. Sistema Framax Xlife, Mesas Dokamatic, Pilares Framax, Trepas MF240.
doka4.jpg (9260 bytes)
Constructora LyD, Clínica Dávila, Recoleta. Sistemas Frami, Dokaflex, Trepa K, Vela de Soporte.
doka5.jpg (12361 bytes)
Constructora Icafal, Edificio Playa Paraíso, Valparaíso. Sistema Dokaflex, Framax Xlife, Trepa K y Viga Telescópica de Shaft.

¿Cómo ha sido para Doka lo que va corrido del año?
Hasta la fecha, el 2008 ha sido un año muy satisfactorio. Estamos dando pasos importantes para construir una relación de largo plazo con nuestros clientes, y como toda relación, está llena de promesas y de expectativas que debemos alcanzar: un servicio de postventa responsable, un soporte técnico de excelencia, una atención comercial personalizada y cercana, una logística transparente y eficiente, en fin, una serie de parámetros sobre los cuales seremos medidos y en función de los cuales seremos calificados en el mercado nacional. Hemos logrado proyectar y demostrar que nuestro interés no es sólo ganar una obra en particular, sino más bien, ser socios en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes a través del éxito constructivo y la rentabilización de cada uno de sus proyectos.

¿Qué importancia asignan al servicio pre y postventa?
Constituye un factor clave. Este servicio es uno de los aspectos a través de los cuales nos diferenciamos significativamente mediante una atención personalizada, con asesoría profesional en el diseño de las soluciones y el apoyo técnico en la obra. A esto, sumamos un amplio stock de piezas y equipos para responder oportuna y eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes. Contamos además con instalaciones adecuadas, exhibición de productos y soluciones en nuestro showroom y sala de capacitación para transmitir a los profesionales del moldaje el know how de Doka en el mundo y el valor agregado que ofrecemos en nuestras propuestas. Gracias a esto, hemos logrado en un corto tiempo de operación directa en Chile, estar presentes en destacadas obras en el Gran Santiago y la V Región.

¿Qué clientes destacaría?
Prestigiosas constructoras chilenas nos han dado la oportunidad de participar en sus proyectos con nuestras soluciones de moldaje. Destacaría a nuestros primeros clientes, Cencosud y SalfaCorp, Constructora L y D, Novatec, Almagro, RVC, Icafal, Bravo e Izquierdo, que han confiado en nosotros como sus proveedores en obras dentro de la Región Metropolitana y la V Región. Buscamos minimizar el costo final de construcción y satisfacer las necesidades de soporte global de estas empresas, en materia de encofrados. Queremos que nuestros clientes perciban y queden satisfechos con la calidad de nuestros equipos, en lo que se refiere a la terminación de los hormigones y a la rapidez en el montaje, dos variables en las que nos diferenciamos.

Octubre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.