Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
adexus.jpg (8173 bytes)
Ricardo Pizarro, Account Manager ADEXUS; Macarena Muñoz, Jefa de Marketing Inmobiliaria Imagina; Felipe Pereira, Jefe de Sistemas Inmobiliaria Imagina.
GRUPO
INMOBILIARIO IMAGINA
Resguardando su
información con el
apoyo de ADEXUS

El Grupo Inmobiliario Imagina, creado en 2004 bajo el alero de importantes inversionistas con experiencia internacional en el rubro, trasladó toda su plataforma de servidores y equipamiento al Data Center de ADEXUS. El objeto es brindarle continuidad operacional a toda la plataforma de servidores y equipamiento de dicha empresa, además de los respaldos y el monitoreo de sus servidores.

Dicho cambio se debió, principalmente, a la preocupación de la empresa de contar con un centro que albergara de manera segura toda su información y le brindara continuidad operacional a los proyectos que mantienen tanto en Chile como en Perú.


Tecnología de punta

Cabe señalar que Grupo Inmobiliario Imagina es una empresa joven e innovadora que incorpora las mejores tecnologías en el desempeño de sus labores. De esta forma, han desarrollado un software que les permite manejar todas sus operaciones comerciales, coordinándolas con el resto de las áreas de la compañía mediante un manejo en tiempo real.

Toda esta inversión requería de una administración de datos, monitoreo y soporte acorde a la inversión realizada. Para ello, decidieron trabajar junto a ADEXUS, empresa que les brinda esa seguridad en ambos países en que operan.

"Para nosotros es muy importante trabajar con Imagina, ya que es una empresa con presencia no sólo en Chile sino que también en el exterior, y por tanto es de vital importancia entregarle un servicio de calidad. En este caso específico, estamos dando soporte en Chile y Perú y concentrando toda su data en un solo punto: el Data Center ADEXUS en Chile", indica Ricardo Pizarro, Account Manager ADEXUS.


Soporte permanente

Para Felipe Pereira, Jefe de Sistemas de Inmobiliaria Imagina, la elección de un proveedor para la plataforma tecnológica no fue fácil. "Necesitábamos de una empresa capaz de dar soporte a nuestras operaciones tanto en Perú como a lo largo de Chile, y que tuviera además la capacidad de proponer una solución tecnológica acorde a nuestras necesidades y nuestras expectativas de crecimiento, siendo esto último muy importante si tenemos en cuenta que en tan sólo cuatro años nuestra empresa ha llegado a manejar más de 20 proyectos de forma simultánea entre ambos países", señala.

Tras un detenido análisis de los posibles proveedores, la inmobiliaria optó por ADEXUS, principalmente porque se trataba de un socio estratégico capaz de acompañarlos en el camino de crecimiento ya mencionado, "con un nivel de excelencia tal que nos permita confiar en que nuestras operaciones tanto en Chile como en Perú contarán con un nivel de servicio acorde a las exigencias que nos hemos propuesto", agrega Pereira.

Octubre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.