Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
JAC Motors lanza en Chile su línea
de camiones junto a Dercomaq
jac1.jpg (15281 bytes)
Roberto Holtheuer y She Cairong.

El 28 de julio tuvo lugar en Espacio Riesco, el lanzamiento oficial de la marca JAC Motors en Chile, oportunidad en la que junto a su distribuidor Dercomaq dio a conocer la línea de camiones que comercializará en el mercado nacional. El evento contó con la presencia de una comitiva proveniente de China, encabezada por el General Manager de Anhui Jianghuai Automobile Co., JAC, She Cairong; del Gerente General de Camiones JAC Motors en Chile, Roberto Holtheuer, representantes de Dercomaq y Dercocenter y clientes de ambas compañías, entre otros.

Superando una producción de 220 mil vehículos al año, JAC Motors se encuentra dentro de las tres principales productoras de camiones en China y ha obtenido variadas certificaciones, alcanzando un nivel de calidad de clase mundial en su línea de productos. Los camiones JAC Motors, que serán distribuidos en todo el territorio nacional a través de la red DercoCenter y DercoMaq, están dirigidos a empresarios de pequeñas y medianas empresas y a compañías más grandes que requieren renovar sus flotas.


Diversidad de productos

JAC Motors espera cubrir los nichos más comercializados en las categorías de camiones livianos, medianos y pesados. Es por ello que cuenta con cuatro líneas: Urban, Runner, Cruiser y Lander.

La línea Urban posee tres modelos. El Urban HFC 1042 para 3 toneladas de carga, el Urban HFC 1068 con capacidad para 4,7 toneladas y el Urban HFC 1083 capaz de cargar 6 toneladas.

jac2.jpg (6081 bytes)Por su parte, la línea Runner cuenta con el modelo Runner HFC 1132, preparado para transportar 10 toneladas de peso.

El modelo Cruiser HFC 4181, cuenta con una tracción 4x2 y 336 HP, mientras que el Lander HFC 4251 presenta una tracción de 6x4 y 375 HP.


Calidad y seguridad

Los productos JAC Motors presentan avances en diseño, construcción, calidad de los materiales utilizados y terminaciones de los mismos. Destaca su seguridad, depurada en los más de 40 años que se comercializan en China estos vehículos bajo condiciones de clima, terreno y usos bastante más exigentes que los chilenos. Algunos de sus elementos diferenciadores son los chasis reforzados para sobrecarga, frenos de aire, largo carrozable y distancia entre ejes.

Roberto Holtheuer, Gerente General de Camiones JAC Motors en Chile, indicó que "por un precio muy competitivo, se encuentra un camión de una calidad comparable a los líderes de la categoría, y con prestaciones similares. Y en algunos casos superiores, porque son vehículos pensados para exigencias incluso mayores de las que se especifican". Agregó que "buscamos introducir este producto en el mercado y darlo a conocer, que se vuelva prestigioso con nuestro respaldo y servicio, para que de aquí a un mediano plazo JAC Motors sea una alternativa importante y de las primeras a la hora de que alguien piense en camiones".

Por su parte, el General Manager de JAC internacional, She Cairong, expresó que "Chile es un mercado atractivo, un portal en la Región. Por ende, si nos va bien acá creemos que nos irá bien en el resto de los países. Además, la sociedad con Derco nos entrega plena confianza, ya que compartimos muchos valores en lo que respecta a cultura organizacional".

Septiembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.