Miércoles 20 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.147,47       •      UTM=$49.229
laf1.jpg (8713 bytes)
  Especial Pisos
laf2.gif (1419 bytes)
Artevia, una innovadora alternativa para hacer de un proyecto un espacio único

Al incorporar tecnología a las cualidades propias del hormigón Artevia marcará la tendencia del diseño en construcción, gracias a su libertad para crear, su elegancia y durabilidad.

Lafarge Hormigones proporciona una línea de productos innovadores y sofisticados que dan belleza a espacios interiores y exteriores. Manteniendo las propiedades del hormigón, los productos Artevia se pueden moldear en fresco o tallar como piedra una vez endurecidos, entregando a arquitectos y profesionales libertad de diseño a través de detalles decorativos, efectos y texturas, con baja mantención y alta durabilidad, en una variada gama de terminaciones. "Hoy cuando se diseña no hay muchos materiales que se consideren nobles. Al elegir se piensa en piedra, madera, vidrio o metal. Queremos presentar al hormigón como una excelente posibilidad al diseñar. Artevia es una solución y un servicio que entrega una nueva dimensión al hormigón, incorporando nuevos acabados y terminaciones", comenta Max Cifuentes, Product Manager y Arquitecto de Lafarge Hormigones.

laf3.jpg (4791 bytes)Los primeros productos que Lafarge Hormigones quiere potenciar en Chile son Piedra Vista y Artevia Color. El primero se ha trabajado durante dos años, incorporando aditivos desde fuera de Chile y cambiándole la dosificación para tener un completo conocimiento y know-how de este producto. Por su parte, Artevia Color ha sido un éxito y es elegido en proyectos que buscan buena calidad y permanencia del color. Para mantener la garantía de calidad de estos materiales se han realizado pruebas que aseguran sus resultados. El resto de la familia Artevia se mantiene en proceso de perfeccionamiento para garantizar su óptimo resultado.


Trabajo conjunto

La creación de estos materiales es apoyada por la vasta experiencia de Lafarge en el mercado nacional e internacional, que le permite un mayor conocimiento en tecnología y más capacidad para detectar las necesidades de los clientes y entregarles mejores soluciones. Junto con el trabajo al interior de Lafarge Hormigones, la empresa mantiene constante comunicación con profesionales ligados a la construcción, conociendo sus requerimientos. Además, han desarrollado un plan de capacitación técnica y certificación para su personal de aplicación.


Productos de la familia Artevia

Artevia Piedra Vista: Lo natural como recurso

Pavimento para exteriores confiable y resistente. Gracias a las múltiples combinaciones disponibles, ofrece una gran variedad de colores y efectos apropiados para cualquier entorno. Su terminación gravillada y no resbaladiza brinda características ideales para condiciones extremas.


laf4.jpg (8946 bytes)Artevia Color: Color que permanece

Colección de concretos de color en una amplia gama de tonalidades. Suave o brillante, natural o intenso. Crea coloridos diseños en concreto cuyo color permanece.


Otros de los productos de la familia Artevia son:

Artevia Estampado: Es una gama de pavimentos texturados con acabados que asemeja piedra y terminaciones con efectos naturales. Son durables y de baja mantención.

Artevia Pulido: Tiene una textura suave como el mármol, sedoso al tacto y elegante a la vista. Diseñado para uso en exterior e interior.

Artevia Abujardado o Martillado: Luce y se siente tan natural como la piedra en cada detalle. Tiene el carácter y belleza de la mejor piedra de cantera a una fracción de su precio.

Artevia Sendero: Se ve mejor que el maicillo, no se esparce ni desvanece.

Septiembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.