Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
dvp1.jpg (5593 bytes)
  Especial Pisos
dvp2.gif (1480 bytes)
Sistema de Guardapolvos Döllken

DVP, con cuatro décadas en el mercado nacional, es una compañía con un sólido posicionamiento en la fabricación y comercialización de productos plásticos para la construcción.

Durante los últimos años se ha destacado por invitar al país a especialistas mundiales como VEKA para las ventanas de PVC, Crane Plastics USA para el Vinyl Siding, y Polygal Israel para las planchas de policarbonato. Junto con estos especialistas ha conseguido diferentes representaciones de productos innovadores y tecnológicos. Es así como hace aproximadamente dos años se encuentra representando a la prestigiosa empresa alemana Döllken, especialista en soluciones para pisos (guardapolvos en PVC).

Con su sistema de guardapolvos Döllken DVP está abasteciendo a importantes constructoras en Chile, Argentina, Perú y Ecuador. Ha logrado incorporar diferentes líneas de productos, demostrando en terreno sus atributos. La empresa pretende seguir incorporando líneas de guardapolvos y soluciones para sus clientes, diferenciándose con soluciones innovadoras y con tecnología.

Durante el 2007 DVP trabajó fuertemente junto a arquitectos, inmobiliarias y constructoras implementando productos, muchos de los cuales se hicieron presentes en destacados proyectos, contando con las especificaciones requeridas por profesionales.

Durante el año 2008, ha seguido abasteciendo a constructoras en nuevas obras y ha logrado incorporar sus guardapolvos al retail con una cobertura a lo largo de todo el país.

Septiembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.