Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
maq1.jpg (6659 bytes)
Daniel Daza, Gerente
General de la compañía.
DAZA LTDA.
Equipos vibradores
de primera calidad
con motores Kipor

A lo largo de su trayectoria, Daza Ltda. ha basado su prestigio principalmente en la calidad de su servicio y de los equipos que vende y arrienda. Desde hace más de 30 años, cultiva la filosofía del compromiso leal con sus clientes -las más grandes empresas constructoras del país- comprometiéndose a entregar las máquinas en obra el día y hora acordados, asegurando su funcionamiento ininterrumpido.

¿Cómo lo ha logrado? Gracias a una oferta de maquinaria confiable, de calidad probada a nivel mundial y a un precio altamente competitivo. Consecuente con esto, hace algunos años incorporó para su línea de productos los motores Kipor, adquiridos a Maq Depot, que han sorprendido al mercado por su excelente desempeño en obra y su gran robustez. Sobre su calidad y ventajas, conversamos con Daniel Daza, Gerente General de la compañía.

La principal preocupación de Daniel Daza es que el resultado de la aplicación de sus equipos sea óptimo. Y para eso, señala, es muy importante capacitar a los operadores de los equipos y maquinarias y a los encargados de mantención, mediante charlas técnicas en las obras. "Además, es fundamental que la calidad de la maquinaria responda a las altas exigencias del trabajo en obra. Y en ocasiones sin el mantenimiento requerido, indicado por parte del fabricante".

Por eso es imprescindible, a su juicio, contar con equipos robustos, capaces de resistir los ambientes más adversos y las peores condiciones de trabajo. Esa fue la principal razón que llevó a Daza a utilizar los motores Kipor en sus vibradores de péndulo para hormigón.


De primera calidad

maq2.jpg (4354 bytes)Según Daniel Daza, el prestigio ganado desde hace más de 30 años, es el principal capital de Daza. Por eso, antes de decidirse a incorporar los motores Kipor en sus equipos vibradores, se realizaron numerosas pruebas para comprobar su calidad, fuerza y rendimiento.

"Después de los estudios que llevamos a cabo, nos convencimos de que los motores Kipor no tienen nada que envidiarle a las mejores marcas de motores, y que calificaban perfectamente para formar parte de la flota de arriendo de nuestra empresa. Tienen un excelente desempeño y un motor de arquitectura avanzada y peso ideal para el trabajo en construcción", asegura.

Su principal ventaja, explica, es su relación precio calidad, "porque son económicos y resistentes, y no dependen de un tratamiento cuidadoso para su correcto funcionamiento".

Para el Gerente General de Daza, la calidad del motor utilizado en sus equipos vibradores es altamente crítica. "Y es por eso que no usamos cualquiera, sino sólo los mejores, como los motores Kipor. Tenemos conciencia de la responsabilidad que significa arrendar o vender un equipo para ser utilizado en obra, donde se prepara el hormigón para ser procesado en un momento específico y donde se requiere que el equipo esté disponible siempre. Porque cuando un camión mixer llega a obra, no puede esperar. En cuestión de horas el hormigón comienza a fraguar, y es ahí donde se espera que los equipos vibradores funcionen de manera óptima", afirma.

Unidad motriz bencinera con motor Kipor, presente en la línea de maquinarias Masalta, distribuida por Maq Depot.


Servicio a toda prueba

El servicio es parte de la tradición de Daza. Eso se traduce, de acuerdo a la opinión de Daniel Daza, en la garantía de poder reparar los motores que han vendido. Y en ese sentido, además de las ventajas asociadas a los motores Kipor, Maq Depot -empresa que lo abastece- provee a Daza de los repuestos necesarios para su soporte.

"Tenemos la certeza que todos los insumos necesarios para reparar un motor Kipor están disponibles en Chile, gracias a las gestiones de Maq Depot, para nuestra tranquilidad y la de los clientes de Daza, y eso nos permite garantizar el adecuado servicio de soporte técnico a través del tiempo. Elegimos muy bien los equipos y las marcas que vamos a utilizar, porque cuidamos nuestro prestigio en cada negocio que hacemos", indica.

Hasta ahora, los clientes de Daza se han mostrado gratamente sorprendidos con los resultados evidenciados por los equipos vibradores Daza que incluyen motores Kipor, lo que sumado al servicio, son dos argumentos que a juicio de Daniel Daza, aseguran el éxito que tendrán en el mercado.

Septiembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.