Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
gar1.jpg (5622 bytes)
Julen Ugarte
  Especial Prevención de Riesgos
gar2.gif (2618 bytes)
Protección total para la construcción

Con más de 60 años en el mercado de seguridad industrial y 24 sucursales en todo Chile, Garmendia ofrece una completa oferta certificada de productos de protección personal para trabajadores, destacando en el sector de la construcción, donde cuenta con prestigiosos clientes.

Julen Ugarte, Gerente de Ventas de la compañía, señala que ésta asesora a sus clientes en prevención de riesgos y en la elección de los mejores equipos de protección para su personal, al que capacita para su uso eficiente. Con un Centro de Distribución de 8.000 m², la empresa está certificada ISO 9001:2000 y mantiene alianzas con destacadas marcas de presencia mundial.

Para el sector de Construcción y Montaje, sometido a grandes riesgos por el trabajo en altura, Garmendia cuenta con Sistemas de Protección de Caída, acordes con la nueva Norma Chilena 1258/5 Of 2005. Entre otros productos, dispone de Anclajes de Cinta Certificados, Amortiguadores de Caída, Cabos de Vida en Y Certificados, Antitraumas de Caída y Equipos de Rescate. Además, asesora a las constructoras sobre los calzados más eficientes para cada tipo de faena, destacando las líneas Full Risk, para trabajos de corta duración, hasta las líneas Good Year, para Supervisores.

De esta manera, su oferta de alta calidad y tecnología, sumada a su experiencia y profesionalismo, le han permitido lograr una reconocida posición en el mercado nacional.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
Juan Pablo Barahona Carozzi (30/05/2016)
Hola junto con saludarlo consulta, necesito su apoyo para instalar un sistema de soporte para instalar cuerdas de vida sobre el techo de una de nuestras Plantas, usted me podría enviar un catalogo con la especificación técnica de sus productos, el lugar donde debería ser instalado los soporte es una superficie de fierro.

Atento a sus comentarios.
Saludos.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.