Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229
dvp1.jpg (7947 bytes)
  Especial Prevención de Riesgos
dvp2.gif (2174 bytes)
Nueva Palmeta Piso Atlanta de DVP
Innovación, versatilidad
y seguridad

Pensando en prevenir accidentes en el sector de la construcción e industria en general, DVP desarrolló esta moderna solución consistente en palmetas de 300 x 300 mm que permiten cubrir superficies expuestas a la humedad, agua, detergentes y grasa, entre otros elementos.

Rusz Widmer, Jefe Area Industrial Productos Especiales de DVP, comenta que esta palmeta es muy versátil y fácil de armar e instalar, ya que cada pieza se va clipeando una con otra, cubriendo las secciones requeridas. "Entre otros usos, permite aislar de la humedad a las personas que deben trabajar o transitar sobre pisos húmedos o mojados (casinos, camarines, gimnasios, plantas procesadoras de alimentos), como también proteger a instaladores eléctricos al aislarlos de la humedad, y evitar accidentes por deslizamiento, al ser antideslizante", explica el ejecutivo.

Agrega que este producto se diferencia en el mercado por la alta calidad de sus materias primas, el óptimo funcionamiento de su sistema de clipeado, bordes y esquineros que permiten entregar una solución integral. Asimismo, es antihongos, anti UV, autoextinguible, resistente a la grasa y detergentes y a la abrasión e intemperie, lo que posibilita su uso en interior y exterior. Liviana y flexible, esta nueva palmeta es fácil de armar, limpiar, mantener y guardar, pudiendo enrrollarse como una alfombra.

Comercializada en colores blanco, gris, negro (colores especiales a pedido), se puede modular combinando tonalidades, siendo una opción decorativa que aporta seguridad y confort a accesos, lavanderías y contornos de piscinas, entre otros.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.