Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
metralum.jpg (6863 bytes)
Enrique Lago
METRALUM
Optimizando el ahorro energético y la calidad de vida con Ventanas Metratech

Considerando la problemática energética actual y la acotada oferta de ventanas de calidad termo acústicas en nuestro país, Metralum decidió hacer un joint venture con una de las empresas de mayor tecnología en termopaneles de Chile, Dialum.

El objetivo de esta alianza fue desarrollar una solución integral, ofreciendo a los clientes ventanas estética y funcionalmente del más alto nivel. Enrique Lago, Subgerente de Administración y Finanzas de la compañía importadora y distribuidora, nos comenta acerca de las características y cualidades de la Ventana Térmica Metratech.

¿Cómo nació la línea Metratech de ventanas térmicas y desde cuándo la comercializan?
Al ser especialistas en la importación de productos para la construcción de alta especificación y especializados en perfiles de aluminio y productos para ventanas, pudimos apreciar la necesidad existente en el mercado nacional de ventanas realmente térmicas.

Asimismo, debido a las dificultades energéticas existentes, no sólo en Chile sino que en todo el mundo, pensamos que podíamos ofrecer una alternativa eficiente y de calidad a nuestros clientes, por lo que trabajamos junto a Dialum para desarrollar esta innovadora solución, de gran calidad en lo que a aislamiento termo acústico con ahorro de energía se refiere.

¿Cuáles son las características de la línea Metratech?
Esta gama de ventanas está diseñada con perfiles de aluminio, importados desde Brasil por Metralum, y cuentan con finas terminaciones, cantos redondeados y con los más exigentes estándares de calidad de anodizado, estando disponibles en las variedades de correderas, proyección, abatir y puertas.

Asimismo, tienen incorporados termopaneles (DVH) con la más alta tecnología existente en Chile, provistos por Dialum, con opcionales de laminados de seguridad y doble protección contra ruido.

También traemos desde Inglaterra, Argentina y Brasil, todos los accesorios y quincallería necesarios para la implementación de las ventanas Metratech, los que garantizan una excelente funcionalidad y durabilidad de éstas.

¿Por qué un cliente debe optar por la línea Metratech de ventanas térmicas?
Básicamente, la línea Metratech es una marca registrada, lo que asegura que no pueda ser reproducida por fabricantes de dudosa procedencia, considerando que nuestro control de calidad es el único que cumple con la norma ISO 9001:2000, certificada por el especialista español para productos asociados a las ventanas AENOR.

Lo anterior garantiza que tanto los perfiles como los accesorios y el termopanel cumplan los más altos estándares de calidad, lo que se traduce en clientes satisfechos y muy conformes con el resultado final.

¿Qué proyecciones tienen para esta línea de productos?
Estamos muy satisfechos con los resultados ya obtenidos. Actualmente, hay obras emblemáticas en las que la línea Metratech está siendo utilizada, donde se pueden apreciar todas sus bondades.

Esperamos seguir posicionándonos en el mercado durante este año y estamos seguros de lograrlo, puesto que las ventanas tienen la mejor relación precio-calidad y sus beneficios en ahorro energético son significativos.

Agosto 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.