Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $775,41      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
peri1.jpg (6596 bytes)
Raúl Marchetti Arcil
Gerente Comercial PERI Chile
  Especial Moldajes y Andamios
peri2.gif (1511 bytes)
Versatilidad y seguridad en moldajes y andamios

Esta multinacional alemana, es una de las más grandes suministradoras y fabricantes de sistemas de encofrado y andamios del mundo. Lleva más de 11 años en el mercado chileno y actualmente participa en promedio de más de 300 obras en ejecución a lo largo de todo el país. Con sucursales en Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Santiago, ofrece soluciones muy versátiles e innovadoras con las que ha logrado posicionarse fuertemente en el sector construcción. Raúl Marchetti, Gerente Comercial de la compañía, nos comenta sobre su amplia oferta, ventajas competitivas y desafíos para este año.

¿En qué consiste la oferta de PERI Chile?
En el ámbito de encofrados satisfacemos todos los rubros relacionados con la construcción tales como edificación, infraestructura, obras civiles, minería e industria, entre otros. En resumen, PERI Chile tiene la solución para cualquier tipo de construcción que involucre hormigón.

Con respecto a los andamios, contamos con innovadores sistemas que cumplen con las más estrictas normas de seguridad internacionales y nacionales, que se caracterizan por su fácil armado, ya que son verdaderos mecanos, compuestos de piezas ligeras y resistentes, que no necesitan de herramientas para ser montados.

¿Cuáles son sus ventajas competitivas?
Somos una empresa con años de experiencia en este rubro y contamos con productos de gran calidad y versatilidad, fabricados en Alemania. Asimismo, contamos con un potente departamento de ingeniería, dotado de ingenieros civiles calculistas capaces de desarrollar cualquier tipo de solución, especial o convencional, para las diferentes necesidades planteadas por nuestros clientes.

peri3.jpg (8143 bytes)Además, PERI Chile ofrece un servicio integral en la venta y arriendo de sus equipos, consistente en mano de obra asociada al montaje y desmontaje de andamios, capacitaciones al personal de empresas constructoras, supervisión en terreno, servicio postventa, mantenimiento de los equipos y un excelente soporte gráfico.

¿Qué nuevos productos tienen disponibles para el mercado nacional?
Enfocado en el desarrollo de nuevos productos, destacamos a PERI Máximo, un nuevo sistema de encofrado de muro de alta resistencia, que minimiza la cantidad de piezas por metro cuadrado, garantizando importantes ahorros de tiempo. También, destacamos el sistema ACS (Automatic Climbing System), que consiste en un sistema de trepa con moldaje que va subiendo de forma automática a través de cilindros hidráulicos. Este sistema se trajo especialmente para el proyecto Mall Costanera Center y está siendo utilizado por primera vez en nuestro país con excelentes resultados.

¿Cuáles son los objetivos y desafíos de PERI Chile para este año?
Principalmente, mantener un crecimiento sostenido y nuestra condición de líder en el mercado de la construcción. Asimismo, nos propusimos como desafíos para este año, posicionarnos con más fuerza en el área minera e industrial, donde ya estamos trabajando en diversos e importantes proyectos. A través de nuestra experiencia, podemos brindar a estas industrias soluciones específicas que se adapten a sus requerimientos y se ajusten a sus necesidades de seguridad, eficacia y rapidez.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.