Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673
form1.gif (20530 bytes)
Vista del Estadio de Johannesburgo.
  Especial Moldajes y Andamios
form2.gif (1705 bytes)
Apoya preparación del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Con miras al próximo Mundial de Fútbol que tendrá lugar el 2010 en Sudáfrica, dicho país se encuentra trabajando en potenciar su infraestructura deportiva y de comunicaciones, entre otros adelantos, con el fin de responder con éxito al desafío que implica ser anfitrión de un evento masivo de esta envergadura.

En este marco, la empresa Form-Scaff, cuya casa matriz se ubica en esa nación, está desempeñando un rol protagónico, ya que muchos de sus moldajes y equipos se están utilizando en la mayoría de los estadios en construcción o remodelación. En este sentido, Gabriel Muñoz, Gerente General de Form-Scaff Chile, señala que entre los productos más usados destaca Multi Form, una viga plegada hecha con acero galvanizado y que en su parte superior tiene una pieza de madera que va solidaria a ella. Esta pieza sirve como elemento de sacrificio que facilita el poder fijar clavos o tornillos a la superficie de contacto, como placas de terciado, por ejemplo. El ejecutivo agrega que "el diseño de esta viga fue obra del Ingeniero Leo González, quien fuera Gerente General en Chile, lo cual nos enorgullece y acerca a estas mega obras".

Cabe señalar que los estadios en los que la empresa está presente a través de sus productos son: Soccer City Stadium en Johannesburgo, Moses Mabhida Stadium en Durban, Green Point Stadium en Ciudad del Cabo, Peter Mokaba Stadium en Polokwane y Nelson Mandela Bay Stadium en Puerto Elizabeth.

Form-Scaff también está apoyando la infraestructura de Sudáfrica en el área de comunicaciones, destacando, por ejemplo, el uso de parte de sus productos en la ampliación del Aeropuerto de Johannesburgo, el principal de Africa, y el tren de alta velocidad que lo conectará.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.