Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322
doka1.jpg (5999 bytes)
Rodrigo Muñoz A. Gerente Comercial Doka Chile Ltda.
  Especial Moldajes y Andamios
doka2.gif (2782 bytes)
Construyendo
con sus clientes

De la mano de la experiencia de Doka a nivel mundial, la empresa opera directamente en Chile desde el último trimestre de 2007, siendo un real aporte a la construcción nacional. Prueba de ello es que el primer proyecto en el que Doka participa en el país es Costanera Center, obra emblemática en la que provee los equipos de encofrado para la que será la torre más alta de Latinoamérica.

Rodrigo Muñoz, Gerente Comercial de Doka Chile, comenta que la compañía cuenta con una oferta integral de soluciones de encofrado para cubrir las distintas necesidades de constructoras de todos los tamaños.

Agrega que estos equipos tienen altos estándares de calidad, rendimientos y seguridad, además de innovaciones tecnológicas importantes, reconocidas en los 60 países y 127 representaciones con las que Doka cuenta en todo el mundo.

doka3.jpg (13841 bytes)

Rascacielos Costanera Center, torre más alta de Latinoamérica.

Entre otros equipos de encofrado, destaca el sistema de muro Framax Xlife, que posee una placa con recubrimiento plástico con una vida útil hasta tres veces mayor a los fenólicos convencionales, permitiendo a sus clientes obtener hormigones a la vista de gran calidad y reducir sus costos por material dañado; y, en el caso de losas, el sistema posee una viga con un cabezal de poliuretano que evita los daños por caídas en el proceso de descimbre, lo cual también se traduce en disminución de sus costos.

Otro aspecto que distingue a Doka es su servicio.

El ejecutivo señala que "mantenemos una atención personalizada con nuestros clientes, los asesoramos respecto de cuál es la mejor solución para cada caso y, mediante especialistas de gran experiencia, brindamos apoyo técnico en obra, duplicando hoy las horas hombre de instrucción en terreno, demostrando nuestra filosofía de entregar valor agregado a nuestros clientes, siendo socios 100% involucrados en el avance y éxito de la obra".

doka4.gif (28585 bytes)

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.