Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
lem1.jpg (6025 bytes)
Horacio Pinochet
  Especial Moldajes y Andamios
lem2.gif (2313 bytes)
Calidad, tecnología y seguridad

Con una trayectoria y posicionamiento reconocidos en el mercado, Lemaco cuenta con una serie de soluciones complementarias para el mercado de moldajes y andamios, ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Fabián Zapata R. , Gerente de Planta, señala que “contamos con una línea de andamios estándar y tablones metálicos que se complementa con nuestra línea de elevación, destacando nuestros elevadores de cremallera con capacidades de 1.000 y 1.500 Kg para el transporte de personas y materiales en obra”. Otro producto relacionado con el movimiento de carga en altura son las plumas elevadoras, equipos muy versátiles que permiten subir cargas de hasta 500 Kg.

En soluciones de moldajes, Lemaco comercializa moldes de cámara de alcantarillado y moldes de calzada, que son utilizados para la pavimentación de caminos en conjunto con las cerchas vibradoras que también ofrece la empresa. “Estos moldes de calzada normalmente están construidos en en 3 ó 4 mm de espesor, cumpliendo los exigentes requerimientos de las inspecciones de obras o las especificaciones del cliente, y con las formas estándar o particulares de cada uno”, explica Fabián Zapata, quien agrega que a ello se suman accesorios para encofrados de edificación en altura, tales como alzaprimas de 2.130 Kg de capacidad y prensas rápidas y sus respectivos tensores..

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.