Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
  Especial Acero
Una empresa con vocación de servicio

Armacero ofrece a sus clientes soluciones eficientes a sus necesidades de armaduras en estructuras de hormigón, para cualquier tipo de proyecto. Sus productos y servicios, generan un valor agregado que resuelve un proceso que demanda tiempo, espacio y energía en obra, asegurando calidad, rapidez, seguridad y eficiencia.

La compañía cuenta con los servicios de Corte y Doblado, con entregas "just in time" en obra, según los cronogramas de trabajo de los clientes, con las formas y dimensiones de la planilla de doblado (sin desperdicios) y en paquetes individualizados mediante una tarjeta de identificación, con los datos de fabricación de las partidas del producto. Las armaduras fabricadas por Armacero garantizan una óptima calidad, cumpliendo las normas vigentes, las tolerancias de corte y fabricación y los diámetros mínimos de doblado de las barras, establecidos en los Códigos de Diseño y la práctica internacional, (ACI-318), evitando así el quiebre y daño ocasionado por un doblado fuera de norma.

Con este servicio existen menores costos totales y en el precio están incluidos todos los costos directos e indirectos, generalmente ocultos en el sistema tradicional de fabricación. Además, el cliente sólo paga por el peso teórico de planilla y no por desperdicio de material, su procesamiento o transporte; y hay un menor costo financiero, ya que la factura se emite el mismo día en que se entrega el material en obra, listo para ser armado e instalado.

El material se pide sólo cuando se precisa, sobre la base de programar las entregas en forma parcial según el cronograma de hormigonado, lográndose con ello un mínimo espacio en la obra, ya que no hace falta un sector para el acopio del acero ni para el proceso de corte y doblado de las barras. A ello se suma un trabajo rápido, fácil, limpio y seguro.

Armacero provee un servicio postventa permanente y destaca también por su mayor capacidad de respuesta y flexibilidad en las entregas.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.