Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $775,41      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
sack1.jpg (5424 bytes)
Germán Díaz
  Especial Acero
sack2.gif (1761 bytes)
Acero con valor agregado

Dedicada hace 90 años a la comercialización de productos en acero a través de una amplia oferta de productos nacionales e importados de mercados como Brasil, China, Ucrania, Polonia, España, Corea y Alemania, SACK apuesta a consolidarse como un proveedor que concentra la más amplia variedad de productos de acero con el mix más completo del mercado.

Para Germán Díaz, Gerente de Marketing de la compañía, sus clientes pueden encontrar en sus sucursales y centro de distribución "desde un clavo hasta una plancha de acero de más de 10 toneladas, pasando por vigas, perfiles, barras para hormigón, mallas, cañerías, parrillas y planchas para el techo, entre otros productos". Esta oferta de SACK posibilita que el usuario concentre en un solo lugar todas sus necesidades en acero a través de soluciones de alta calidad, ahorrando tiempo y dinero. Incluso, la empresa posee un equipo de profesionales para asesorar al cliente en el desarrollo específico de una determinada pieza de acuerdo a las exigencias técnicas solicitadas.

"Podemos hacer cualquier transformación que un producto requiera de acuerdo con las necesidades de una obra en particular, ya que contamos con tecnología de punta para cortar, plegar, pintar, galvanizar y doblar cualquier tipo de solución que el mercado nos demande", afirma Díaz. El ejecutivo agrega que junto con comercializar productos de calidad, SACK está terminando de construir el Centro de Servicio de Acero en Panamericana Norte. "Es un proyecto de 40 mil m² que nos permitirá brindar un mejor servicio de venta y despacho a nuestros clientes que tenemos a lo largo de todo Chile", finaliza.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.