Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
eve1.jpg (7153 bytes)
Mark Haddad y Fred Langer
Nuevos productos
para aislación

En un evento realizado en CasaPiedra el pasado 3 de junio, la empresa Metralum, en conjunto con su representada Guardian, realizó el lanzamiento de la amplia gama de productos que posee esta última en el área de aislación termoacústica.

El encuentro contó con la presencia del Presidente del Colegio de Arquitectos, Patricio Gross, y el Director Ejecutivo del Instituto de la Construcción, José Pedro Campos, además de arquitectos, constructores, ingenieros y proyectistas, entre otros, siendo encabezado por Fred Langer, Gerente General de Metralum, y Mark Haddad, VP Internacional Sales-Asia, Latin America, Middle East de Guardian Building Products.

Ahorro de energía, cuidado del medioambiente y confort

eve2.jpg (8554 bytes)Teniendo una relación de largo plazo con su representada norteamericana, Metralum dio un nuevo paso en esta alianza comercial al asumir la representación en Chile de los productos para aislación de Guardian Building Products, conformados de fibra de vidrio.

Tal como señaló Felipe Garzón, Gerente de Guardian Buiding Products Latin America, estos productos no sólo destacan por su alta calidad y tecnología, sino que también por realizar verdaderos aportes en materia de ahorro energético, respetar el medioambiente y brindar confort térmico y/o acústico.

eve3.jpg (8964 bytes)
Gentileza de Guardian Building Products.

Entre otros productos, está Solarguard, aislamiento reflectante de alto rendimiento, consistente en un centro de fibra de vidrio de ¼ de pulgada adherido a dos capas exteriores de un 99% de aluminio puro o una capa de aluminio y otra de revestimiento resistente y reforzado de color blanco.

Asimismo, destacan las soluciones AsureR, fibra de vidrio en modalidad spray-on (proyectada), dimensionalmente estable, que se ajusta a todas las formas y tamaños en cavidades de muros y alrededor de elementos tales como tuberías, cables y tomas de electricidad; Perfect Fill, fibra de vidrio a granel para un óptimo aislamiento mediante inyección; y Attic Guard Plus, fibra de vidrio de categoría Premium que también se instala mediante proyección.

Julio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.