Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
leis1.jpg (7911 bytes)
Matías Cárcamo
Especial Maquinaria
leis2.gif (2351 bytes)
Calidad y rendimiento

Orientada al rubro de la construcción, LEIS Maquinarias posee una amplia oferta de equipos en las áreas de Pavimentación, Compactación, y Preparación y Reparación de Pisos; todos de procedencia americana o europea, lo que deriva en una gran durabilidad, calidad, rendimiento y nivel de terminaciones.

En el área de Pavimentación LEIS Maquinarias comercializa trenes pavimentadores GOMACO, cerchas vibradoras ALLEN, reglas vibradoras flotantes MAGIC SCREED, niveladoras de hormigón láser SOMERO, vibradores de inmersión de alta frecuencia WYCO, cortadoras en fresco SOFF CUT, herramientas manuales MARSHALLTOWN y cintas transportadoras de hormigón LEIS.

En Compactación, en tanto, destacan placas, pisones y rodillos TREMIX Suecia -equipos con motorización HATZ diesel-, y placas y vibropisones MBW USA; mientras que en Preparación y Recuperación de Pisos, sobresalen las pulidoras de piso HTC Suecia.

Matías Cárcamo, Gerente Comercial de LEIS Maquinarias, señala que "más que focalizarnos en una marca determinada, nos hemos centrado en tener los mejores productos para los distintos requerimientos de nuestros clientes".

Agrega que "lo anterior se complementa con un soporte altamente eficiente, caracterizado por un amplio stock de repuestos y un servicio técnico altamente capacitado que conoce a cabalidad nuestros equipos, lo que se traduce en tiempos de respuesta oportunos y de muy buen nivel".

Enero 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.