Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
gild1.jpg (11630 bytes)
Alan Cederberg
Especial Maquinaria
gild2.gif (3888 bytes)
Calidad y atención personalizada

Siendo uno de los líderes del mercado en la venta de retroexcavadoras y minicargadores para construcción y minería, Maquinarias Gildemeister destaca por su vasta experiencia y trayectoria, así como por la alta calidad y tecnología de su oferta, que complementa con un servicio de primer nivel, donde la premisa fundamental es entregar al cliente una atención personalizada. Alan Cederberg, Gerente Comercial de las áreas Construcción e Industrial en la compañía, profundiza respecto del portafolio y ventajas de esta última, así como de sus proyecciones comerciales para el 2010.

¿Cómo está constituida su flota de equipos Case?
En nuestra calidad de representantes exclusivos de la marca americana Case, contamos con un completo mix de equipos de este prestigioso fabricante, destacando retroexcavadoras y minicargadores para construcción y minería; cargadores frontales desde 1,8 m³ hastas 6 m³; y excavadoras hidráulicas de 1,7 toneladas de peso hasta 80 toneladas.

Particularmente, estamos comercializando con fuerza el modelo CX210B, que sobresale por su menor consumo de combustible, que fluctúa entre 13 y 16 litros por hora, que le puede reportar al cliente ahorros por este concepto de hasta US$15.000 al año.

Siempre en el área de movimiento de tierra, también contamos con motoniveladoras, bulldozers, camiones articulados y rodillos compactadores.

¿Qué otros productos componen su portafolio?
Contamos con grúas horquilla todo terreno Case; grúas horquilla Mitsubishi y Heli; equipos para movimiento de tierras Shantui; compresores y grupos electrógenos Airman, y generadores Deutz-Fahr.

¿Cuál es su foco en materia de servicio?
Nuestra filosofía se centra en brindar una atención personalizada, desde el Gerente General hasta los mecánicos, con el fin de que el cliente sea asesorado integralmente respecto de qué equipo satisface de mejor manera sus requerimientos específicos, aportándole todo nuestro conocimiento y experiencia.

Siempre en este tema, destaca nuestra cobertura a nivel nacional, con sucursales y oficinas comerciales desde Iquique hasta Puerto Varas, con Servicios Técnicos propios o Agentes Autorizados, dotados de la infraestructura y preparación necesarias para entregar un soporte eficiente a nuestros clientes, con rápidos tiempos de respuesta.

¿Cómo ha evolucionado su Programa Test Drive?
Estamos muy satisfechos con la evolución que ha tenido esta iniciativa, próxima a cumplir un año en operaciones, ya que ha sido muy bien recepcionada por nuestros clientes. Ciertamente, éstos han valorado como un valor adicional de nuestra parte, el que les ofrezcamos testear en terreno algunos equipos por un período que va entre 15 y 30 días, de modo que puedan realizar evaluaciones reales respecto de su desempeño.

Cabe recordar que este programa nació dentro de la estrategia de Asesoramiento a Clientes que está impulsando Maquinarias Gildemeister y cuenta con un completo equipo de trabajo para brindar asesoría, monitoreo y servicio técnico, estando disponibles para este testeo cargadores frontales, excavadoras y retroexcavadoras; todos marca Case.

Tal ha sido la acogida que ha tenido esta iniciativa, que en varias ocasiones hemos tenido lista de espera de potenciales clientes interesados en probar nuestras máquinas.

¿Qué proyecciones tienen para el 2010?
A nivel comercial, proyectamos alcanzar un crecimiento general como empresa del 25%. Estamos optimistas respecto del logro de nuestras metas, ya que a los innumerables atributos de nuestros equipos, se suma nuestro completo know-how y servicio, y el respaldo de marcas de prestigio mundial.

Enero 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.