Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
anwo1.jpg (6678 bytes)
Gonzalo Fantuzzi
Especial Climatización
anwo2.gif (3242 bytes)
Climatización para todas las necesidades

Representando en el país a marcas líderes a nivel mundial y con una trayectoria de 25 años en el mercado nacional, ANWO es capaz de responder a todos los requerimientos de climatización existentes en los distintos segmentos del mercado, en base a cualquier tecnología y combustible, incluyendo soluciones de eficiencia energética que conllevan importantes ahorros de consumo.

Gonzalo Fantuzzi, Gerente General de la compañía, señala que "ofrecemos climatización con diferentes tipos de equipos y energías, llegando a los segmentos residencial, de oficinas y comercio, edificios e industria". Agrega que ANWO estructura sus negocios en las áreas de Calefacción Central, que entrega calor limpio y seguro a los usuarios; Climatización a través de Aire, que permite calefaccionar ambientes a través de diversos equipos; y Climatización con Eficiencia Energética, que brinda considerables ahorros en consumo de energía mediante tecnologías que aprovechan la energía proveniente del sol, de la tierra (geotermia) y del aire (aerotermia). A ello se suman equipos que usan combustibles tradicionales, pero que son más eficientes por la tecnología que incorporan, como es el caso de la Caldera de Condensación ANWO, que permite ahorrar hasta un 35% en consumo de gas. Gonzalo Fantuzzi añade que instalar termostatos electrónicos en varios puntos de una construcción es más conveniente que colocar un termostato mecánico en un solo lugar.

Sobre las fortalezas de ANWO, indica que destacan su vanguardia tecnológica, el soporte que da a su canal de distribución y la garantía y respaldo de una compañía con vasta trayectoria.

Marzo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.