Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
bras1.gif (18507 bytes)
Luis Orellana y Héctor Torres
Especial Puertas y Ventanas
bras2.gif (4801 bytes)
Excelencia en calidad

Con una sólida trayectoria en el mercado, Ferbrás-Eurobrás ofrecen un completo portafolio de quincallerías-herrajes para ventanas y puertas-ventanas. Estas empresas que se caracterizan por su excelente calidad, convenientes precios, seguridad y servicio, acaban de consolidar una alianza con G-U Herrajes Sudamérica, con el objetivo de ampliar su oferta y brindar un servicio más integral. Acerca de este acuerdo y las características de sus productos, conversamos con Héctor Torres, Gerente General Ferbrás y Eurobrás, y Luis Orellana, Gerente General G-U Herrajes Sudamérica.

¿En qué consiste la oferta de Ferbrás y Eurobrás?
H. Torres: Ferbrás y Eurobrás son compañías hermanas que representan a importantes marcas internacionales, certificadas y garantizadas como
Fermax, Pabose, Pado, Costwold, Seal Technology y Schlegel, entre otras. Ferbrás S.A. tiene 16 años en el mercado chileno y se enfoca en proveer quincallerías-herrajes y perfiles Series Xelentia y Superba para ventanas de aluminio. Eurobrás S.A. tiene ocho años de existencia y ofrece sistemas de herrajes para ventanas de PVC y madera. Ambas empresas cuentan con una variada gama de cremonas, brazos de acero inoxidable, burletes, carros, rodamientos, cierres, cerraduras y otros. Siendo especializadas en el mundo de las ventanas en quincallerías-herrajes.

¿Cómo complementan su portafolio de productos con la alianza con G-U Herrajes Sudamérica?
H. Torres: Creemos que en Chile el nivel de quincallerías-herrajes en el mercado de la construcción debería mejorar, por lo que decidimos aunar fuerzas con G-U Herrajes Sudamérica, filial de la empresa alemana G-U (Gretsch-Unitas), que tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de herrajes para puertas y ventanas, con la finalidad de continuar ofreciendo más productos innovadores a nuestros clientes en todo el país.

¿Qué productos ofrece esta compañía?
L. Orellana: Brindamos una amplia variedad de soluciones en herrajes para PVC, madera, vidrio y aluminio, así como soluciones en accesos, como manillas, barras anti-pánico, cerraduras multipuntos y puertas automáticas, entre otras. Nuestra misión es satisfacer las necesidades en la apertura y cierre de puertas y ventanas, principalmente en el desarrollo de herrajes oscilobatientes, correderas, abatibles, proyectantes y plegables. Queremos masificar en Chile estos herrajes, ya que, a través de sus diferentes sistemas de cerraderos, permiten brindar mayores niveles de seguridad y cierres más herméticos, lo que se traduce en un ahorro importante de energía para viviendas u oficinas.

¿Cuál es la importancia de la calidad en este ámbito?
L. Orellana: Las ventanas y puertas-ventanas son piezas fundamentales en cualquier tipo de construcción, ya sea residencial, comercial o industrial, por lo que deben funcionar bien y por un largo período de tiempo. Esto significa que la calidad de las quincallerías-herrajes es primordial.

H. Torres: Tanto en Ferbrás y Eurobrás, como en G-U Herrajes Sudamérica, nuestra principal preocupación es ofrecer productos de alta durabilidad y de calidad comprobada. Como dice nuestros slogan "Vendemos Quincallerías-Herrajes…….No problemas", sabemos que somos parte de una cadena en el proceso de construcción de una ventana o puerta-ventana, motivo por el cual nos preocupamos de contar con un equipo técnico comercial en el área, atentos a apoyar a nuestros clientes.

¿Cuál es la cobertura de atención en nuestro país?
H. Torres: Cubrimos a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas con nuestros equipos de venta. Junto a esto estaremos preparando charlas de capacitación y apoyo técnico a talleres-armadores de ventanas.

Marzo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.