Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
Especial Edificación en Altura
skcrental.jpg (18614 bytes)
Consolidando el sistema de arriendo de maquinaria

Gracias a sus múltiples ventajas, esta alternativa cada día gana más adherentes entre quienes buscan la máxima productividad y rendimiento en maquinaria y equipos para la construcción.

En sólo 11 años de trayectoria, SKC Rental, perteneciente al Grupo Sigdo Koppers, se ha transformado en la empresa especialista en el arriendo de maquinaria para diversos segmentos de la industria, gracias a la entrega de un servicio diferenciador que le ha permitido potenciar las ventajas del sistema del arriendo de maquinaria.

SKC Rental inició sus operaciones con el fin de brindar a sus clientes un servicio centrado en la cercanía y la calidad, ofreciendo una completa gama de maquinaria y equipos de prestigiosas marcas de nivel mundial junto a una extensa presencia a lo largo de Chile con 13 sucursales desde Iquique a Coyhaique.

Su sistema de arriendo se ha afianzado gracias a la constante renovación de sus flotas, que asegura el uso de equipos de vanguardia, con exhaustivos procesos de mantención, asegurando una mayor productividad en operaciones confiables y seguras, con el apoyo del equipo de expertos de SKC Rental.

Estos esfuerzos se han visto reflejados en la obtención de la triple certificación en Sistemas de Gestión: ISO 9001:2008 en Calidad; OHSAS 18001:2007 en Seguridad y Salud Ocupacional, e ISO 14001:2004 en Protección y Cuidado del Medio Ambiente, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la excelencia, las personas y el entorno.

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.