Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
tresm1.jpg (7380 bytes)
Especial Soluciones
para Alto Tráfico
tresm2.gif (1050 bytes)
Mayor limpieza en recintos de Alto Tráfico

Siendo líderes y expertos en retención de suciedad y humedad en recintos de alto tránsito, 3M ofrece en el mercado un completo sistema de limpiapiés para responder a las distintas necesidades existentes en este ámbito, además de pisos especiales y cintas antideslizantes.

Sergio Lavanderos, especialista en el área, destaca que "Limpiapiés Nomad® Alto Tráfico, consiste en una superficie de vinilo de alta resistencia y dimensionable, que atrapa hasta el 70% de la suciedad que entra a un establecimiento, siendo ideal para lugares con tráfico sobre 400.000 personas al año". Agrega que a esta solución se suma Enhance, limpiapiés de elegante diseño, variados colores y antideslizante, que combina fibras rígidas y suaves, reteniendo suciedad y humedad, pudiendo ser instalado en prácticamente todos los accesos de alto tráfico dada su baja altura. Para lugares con tráfico hasta 400.000 personas al año, 3M cuenta con el sistema Nomad® Tráfico Medio.

Cabe señalar que estas tres soluciones admiten la posibilidad de llevar estampado en su superficie el logo o mensaje de empresas e instituciones.

Adicionalmente, 3M incluye dentro de su portafolio pisos especiales para zonas de alto riesgo, tales como áreas de duchas y vestidores; de producción de alimentos; y áreas donde las personas deben permanecer mucho tiempo de pie. A ello se agrega una completa gama de cintas antideslizantes, destacando las de uso general, conformables y fotoluminiscentes, entre otras.

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.