Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
Especial Soluciones para Alto Tráfico
etersol.gif (1860 bytes)
Las ventajas de un especialista

Especialista en revestimiento de pisos, Etersol posee una completa gama de productos que satisfacen las distintas necesidades de los recintos de alto tráfico, portafolio que complementa con un servicio de instalación, garantías y un soporte especializado de postventa, entregando una solución integral y de calidad a sus clientes.

Destaca la Colección Arquitac Baldosas, constituida por pisos vinílicos homogéneos, de alto tráfico, con diseño direccional y de fabricación nacional, que aporta a cada espacio diseños personalizados, con un producto decorativo, de avanzada tecnología, calidad certificada y garantizada.

Etersol también cuenta con la Colección Arquitac Rollos, de pisos vinílicos homogéneos y/o heterogéneos, termosoldables y de alto tráfico, para proyectos con requerimientos más técnicos o que demandan productos específicos para usos profesionales. Dentro de ella sobresalen la Colección Full Flexibles, enfocada a proyectos comerciales y/o industriales que requieren pisos continuos decorativos, de avanzada tecnología, y calidad certificada y garantizada; la Colección Antideslizantes, creada para proyectos que requieren seguridad en la pisada y un atractivo diseño, en variados colores y terminaciones; la Colección Electrostáticos, orientada a áreas donde la electricidad estática o descarga electrostática constante puede poner en peligro a personas y/o equipos; y la Colección Deportivos, con Pisos Deportivos Interiores, antirrebote de PVC, que absorben los impactos por medio de una deformación puntual según lo requiera cada deporte.

Finalmente, está la línea de Alfombras Contract, diseñadas y fabricadas para proyectos comerciales, hotelería, casinos y otros.

Se comercializa con diseños creativos y elegantes, disponibles en variadas líneas tejidas en nylon de alta resistencia, lana vellón o mezcla nylon/lana. Esta última posibilita mediante el uso de computador la fabricación de productos personalizados en variados colores, que pueden incluir diseños especiales.

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.