Martes 28 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.335,51       •      UTM=$49.673
Especial Green Building
legrand1.gif (2502 bytes)
Soluciones Legrand para ahorro de energía
y control de iluminación en Green Building

Con el fuerte crecimiento de las iniciativas de Green Building, tales como el programa LEED, los propietarios están buscando tecnologías innovadoras para mejorar la eficiencia de las instalaciones en sus proyectos. Dado que la iluminación consume un porcentaje importante de uso de la energía eléctrica de un edificio (hasta un 40%), Legrand propone soluciones en control de la iluminación que permiten obtener ahorros de hasta un 50% en consumo eléctrico en este ítem, con su sistema Watt Stopper.

Watt Stopper: soluciones verdes en ahorro de energía

Los sistemas de control de iluminación Watt Stopper contribuyen con el cumplimiento de las exigencias LEED aportando puntos importantes en la categoría "Eficiencia energética y atmósfera". En este punto es fundamental contar con soluciones que integren iluminación natural con iluminación eléctrica y otros controles de iluminación. Por otro lado, es posible obtener puntos para la certificación, en base a la contribución al ahorro de energía de la instalación total. Adicionalmente, Legrand cuentalegrand2.jpg (37243 bytes) con portafolios de soluciones eléctricas que permiten participar en la suma de puntos en la categoría de "Innovación en diseño".


Ventajas del
sistema

Eficiencia energética: Se puede lograr hasta un 50% de ahorro de energía en los sistemas de iluminación, mediante el uso eficiente de la luz en zonas y escenarios programados.

Flexibilidad: Infinitas posibilidades de configuración y reconfiguración, para cubrir necesidades actuales y futuras de su sistema de iluminación.

Control Centralizado: A través de un PC es posible controlar zonas y escenarios de iluminación, obtener reportes, programar y monitorear el sistema.


Legrand Service: Asistencia en cada etapa de su proyecto de control de iluminación

Diagnóstico del uso de un Sistema de Iluminación

Por medio de equipos de monitoreo, se realizan mediciones sobre la eficiencia en el uso de los sistemas de iluminación, entregando con los resultados, una propuesta de ahorro de energía con soluciones Watt Stopper de Legrand.

legrand3.jpg (29632 bytes)
El sistema permite integrar hasta 500 tableros, configurar y monitorear el sistema completo, zonas particulares e incluso lámparas individuales a través de un PC, vía Ethernet, Internet, TCP/IP o BACnet. Watt Stopper cumple con las exigencias del ASHRAE.IESNA 90.1-2004

Para descubrir todas las soluciones de ahorro de energía, contáctese al teléfono 5505217 o en www.legrand.cl

Noviembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.