Martes 28 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.335,51       •      UTM=$49.673
asfal1.jpg (7903 bytes)
Gonzalo Vera
Especial Green Building
asfal2.gif (2289 bytes)
Sistemas de
impermeabilización
para cada proyecto

Especializada en brindar soluciones de sistemas de impermeabilización, ASFALCHILE – TEP ofrece en el mercado una amplia gama de propuestas que permiten dar respuestas eficientes a las distintas necesidades de cualquier proyecto constructivo, a lo que se suma una completa asesoría.

Gonzalo Vera, Gerente del Area, explica que “en Chile existen construcciones que no le dan la debida importancia a la impermeabilización, pese a que éste es el ítem de menor envergadura en términos de inversión y el más demandado en los problemas de postventa”. Agrega que si bien en el mercado se observan diversos productos de impermeabilización, no existe un único producto que sea ideal para resolver todo requerimiento. “Para asegurar una correcta impermeabilización de un proyecto, se debería seleccionar, más que un producto específico, un adecuado sistema de impermeabilización para un proyecto determinado, teniendo en cuenta la ubicación geográfica de éste, la ubicación del o los ambientes a impermeabilizar y el tipo de superficies a impermeabilizar, entre otras variables”, enfatiza.

En este contexto, concluye Gonzalo Vera, “ASFALCHILE – TEP entrega a sus clientes una completa asesoría técnica para que éstos puedan realizar la mejor selección en este tema, contando, además, con una amplia gama de soluciones, tales como Membranas Asfáticas, EPDM, TPO, Sistema Roof Garden, Poliuretanos y otros impermeabilizantes y revestimientos en general..

Noviembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.