Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
stru1.jpg (6145 bytes)
Paulo Lettich
STRUCTURALIA
Dando respuesta a
necesidades reales

Con una satisfactoria evaluación de su gestión desde el inicio de sus actividades en 2008, Structuralia tiene optimistas proyecciones de cómo se desarrollará su actividad en la segunda mitad del presente año, debido a su oferta educacional de calidad, especializada y ajustada a las necesidades del mercado, como plantea Paulo Lettich, su Gerente General.

¿Cómo fue el primer semestre para la empresa?
Obtuvimos muy buenos resultados, debido a la gran aceptación que tuvieron nuestros más de 50 cursos en modalidad abierta, orientados a empresas constructoras, de infraestructuras y de ingeniería, entre otras.

En conjunto con nuestros socios estratégicos -la CDT de la Cámara Chilena de la Construcción, el Colegio de Ingenieros de Chile y el Colegio de Arquitectos de Chile-, hemos sacado al mercado una atractiva batería de cursos on-line "en abierto", dirigidos especialmente a profesionales, empresas e instituciones del sector de la construcción.

Por otra parte, Structuralia ofrece a las empresas más grandes un enfoque "In Company", consistente en personalizar sus cursos de catálogo a fechas, plazos y otras particularidades del cliente.

stru2.jpg (6349 bytes)¿Cuál será su propuesta para el segundo semestre?
Durante el segundo semestre estamos ofreciendo una parrilla de 51 cursos "en abierto", donde se incluyen, a modo de ejemplo, los de Ejecución de Puentes y de Túneles; los de software profesional, tales como Presto 10 y Microsoft Project; y el de Diseño y Simulación de Instalaciones Solares, todos ellos acogidos con éxito en el mercado.

Asimismo, presentaremos nuevos cursos como el de Eficiencia Energética en Edificios. En este sentido, vamos a enviar a las empresas interesadas en conocer nuestros cursos, catálogos físicos o digitales de los mismos, que complementaremos con la completa información que mantenemos en nuestra página web, www.structuralia.com. Además, quienes deseen contactarse con nuestra empresa pueden llamar al fono (02)9536430.

¿Qué diferencia a Structuralia en este ámbito de la educación?
A día de hoy, somos la única empresa en Chile que ofrece cursos realmente interactivos completamente on-line, con contenidos especializados.

Como compañía, tenemos una amplia experiencia en ello extendida a Chile porque observamos un importante mercado en el área de la construcción. Nuestros cursos cuentan con una plataforma muy amigable, con contenidos claros y animaciones interactivas que hacen muy amenas las clases al mismo tiempo que eficaz el método de aprendizaje.

¿Qué beneficios reportan estos cursos a las empresas?
Si bien en ocasiones existe una reticencia inicial de parte de algunas empresas por la formación on-line, al temer no poder controlar tanto el proceso de aprendizaje de sus empleados, lo cierto es que el resultado suele ser tremendamente satisfactorio para unos y para otros. Para unos, porque ofrece una manera flexible de aprender, les permite ahorrar tiempo y desplazamientos, y un uso más eficiente del tiempo que dedican a la formación. Y para la empresa, porque al recibir de Structuralia un informe acerca del proceso que el alumno ha seguido durante el curso, le permite hacer un seguimiento de la formación de sus empleados y optimizar estos recursos.

Agosto 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.