Martes 11 de Agosto de 2020       •      Dólar= $790,49      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322
vol1.jpg (9876 bytes)
Excavadoras
Volvo

Cuando fue diseñada la EC210BLC, se examinó cada componente de la excavadora para determinar cómo aumentar al máximo el confort, fiabilidad, productividad y facilidad de servicio. Para conseguirlo se centró la atención en algunos aspectos clave. ¿Cuál es el resultado?: un motor nuevo diseñado por Volvo que es fiable y de elevadas prestaciones, y que está construido para adaptarse perfectamente a los niveles de potencia hidráulica necesarios para obtener una productividad máxima. Un sistema hidráulico robusto e inteligente, diseñado para responder a la más mínima orden del operador. Una cabina llena de detalles prácticos y cómodos para el operador, que contribuye a que la jornada de trabajo pase sin contratiempos.

Todas estas características generales de la máquina han sido diseñadas para simplificar los procedimientos habituales de mantenimiento y permiten aumentar el tiempo de funcionamiento productivo para llevar el trabajo a buen término.


Principales atributos de la excavadora EC210BLC de Volvo

Cabina y confort

El asiento ajustable y las consolas de mando se desplazan de manera independiente para ajustarse a la estatura del operador.

La instalación en la cabina y los compartimentos del motor y la bomba de material insonorizante de elevada calidad ha reducido considerablemente los niveles de ruido.


Visibilidad

Disponer de buena visibilidad y buen confort es esencial en una excavadora. La gran visibilidad y el confort aumentan la productividad del operador.


Sistema de supervisión

El monitor ajustable y el panel de instrumentos ofrecen posibilidades completas de supervisión con indicadores, lámparas de advertencia e información sobre las condiciones operativas de la máquina.


Oruga

vol2.jpg (12506 bytes)Las cadenas de orugas están diseñadas especialmente para las excavadoras.

Las zapatas de la oruga disponen de tres garras y orificios de limpieza para que las ruedas motrices puedan expulsar el material blando que se introduce en la Cadena.

Existen también zapatas de pastillas de goma y para terreno pantanoso. Excelente versatilidad para cualquier condición de trabajo.


Rodillo y Protección

Las protecciones de orugas guían las cadenas de oruga entre los rebordes de los rodillos inferiores cuando el tren de rodaje cambia de dirección o gira en sentido contrario por terreno desigual.


Cuidado del medioambiente

Los nuevos motores de Volvo cumplen con todos los requisitos de emisión de acuerdo a las Etapa IIA y Nivel 2 y Etapa IIIA y Nivel 3.


Matris

Sistema de seguimiento del equipo que se conecta a un Notebook para importar la información de operación mediante un reporte de fácil comprensión.

Julio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.