Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
asfal.jpg (5357 bytes)
Gonzalo Vera Velarde
Especial ExpoAmbienta 2009
ASFALCHILE
Innovación y
calidad en soluciones
de impermeabilización

Teniendo como filosofía de negocio dar respuesta a las distintas necesidades de impermeabilización existentes en el mercado de la construcción, Asfaltos Chilenos S.A. opera en el país hace más de 40 años, siendo reconocida en el área de pavimentos, impermeabilizantes y revestimientos en base a asfalto por sus innovadoras soluciones, de alta calidad y tecnología. Así comenta Gonzalo Vera Velarde, Subgerente Comercial, quien detalla en qué consistirá la participación de la empresa en ExpoAmbienta 2009.

esp100.gif (6874 bytes)¿Qué productos destacarán en este encuentro de negocios?
Nuestra participación en ExpoAmbienta ha sido permanente en estos últimos años. En esta oportunidad, participaremos activamente con un stand en el que destacaremos nuestros distintos productos, entre los que se cuentan impermeabilizantes y revestimientos para fundaciones, muros contra terrenos, zonas húmedas, terrazas, jardineras, estacionamientos y cubiertas.

En particular, daremos a conocer las características y ventajas de las membranas TPO que junto a otros accesorios ofrecen un sistema de cubierta fría reflectiva a los rayos solares; y de los Roof Garden Carlisle, sistemas multicapas que otorgan una superficie verde a las construcciones, muy en sintonía con el concepto de construcción sustentable y que apunta a la optimización de recursos económicos y energéticos. También presentaremos nuestros poliuretanos transitables y poliuretanos modificados con asfalto, que conforman una membrana in situ; membranas plásticas y de goma para un uso industrial, barreras de vapor (fieltros); y otros productos asociados, como desmoldantes, adhesivos para pisos plásticos, protecciones antiácidas y revestimientos para tubería.

¿Qué importancia asignan a la innovación y tecnología…Cómo se plasma esto en sus negocios?
En estos momentos nos encontramos en un proceso de renovación de nuestros productos, pasando de los productos tradicionalmente de impermeabilización que ha comercializado Asfaltos Chilenos a una gran variedad de nuevas soluciones de impermeabilización, en base a diferentes materias primas. En este proceso hemos logrado tomar conciencia de conceptos como el reciclaje, el ahorro energético y la sustentabilidad con el medio ambiente, conceptos que estamos abrigando tanto en las fases de producción como de implementación, utilizando materias primas y tecnologías, más ecológicas y amigables con el entorno.

¿Cuál es la relevancia como empresa a tomar parte en este tipo de actividades?
La importancia de participar en un encuentro como ExpoAmbienta radica en poder difundir en forma masiva y empírica nuestros diferentes productos y soluciones de sistemas integrados de impermeabilización, con el fin de generar ventas mediante el convencimiento a través de la observación de las características y ventajas de nuestro portafolio de soluciones.

¿Qué servicios ofrece AsfalChile?
Asfaltos Chilenos brinda a sus clientes un completo servicio de asesoría en todo el proceso de la obra, desde la concepción de la misma, incluyendo las etapas de construcción del proyecto y la postventa.

Es importante mencionar que mantenemos alianzas estratégicas con multinacionales de gran prestigio, lo que nos permite abordar de manera integral todas las exigencias de impermeabilización de los proyectos. Asimismo, contamos con certificaciones ISO y una sólida infraestructura, junto a un equipo de especialistas de gran conocimiento y experiencia en el mercado.

Nuestra principal aspiración es solucionar los problemas de nuestros clientes, estableciendo con éstos relaciones comerciales de confianza y duraderas.

Julio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.