Martes 11 de Agosto de 2020       •      Dólar= $790,49      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322
feb1.jpg (4608 bytes)
Héctor Torres
Especial Quincallería,
Herrajes y Bisagras
feb2.gif (5030 bytes)
Excelencia y calidad para el mundo de las ventanas

Calidad, variedad, precios competitivos y un muy buen servicio al cliente constituyen los cuatro pilares fundamentales de las empresas Ferbrás y Eurobrás. La primera tiene una trayectoria de 15 años en el mercado local y se ha caracterizado por ser un proveedor de excelencia en accesorios, quincallería, herrajes y perfiles para ventanas de aluminio. Asimismo, la segunda, con cinco años de historia, está dedicada a proveer sistemas de herraje y accesorios para las ventanas de PVC. Sobre las características de sus productos y servicios, conversamos con Héctor Torres, Gerente General de Ferbrás y Eurobrás.

¿Cómo está compuesta la oferta de Ferbrás y Eurobrás?
Nuestra variedad de productos es uno de nuestros principales atributos. En Ferbrás contamos con una completa gama de cremonas, brazos de acero inoxidable y aluminio, burletes, quincallería, carros, cierres, cerraduras y herrajes, de marcas prestigiosas de origen español y brasilero. En Eurobrás, en tanto, tenemos un acuerdo comercial con la empresa alemana Roto Frank, gracias al cual podemos entregar al mercado nacional toda la tecnología e innovación para herrajes y accesorios de PVC.

¿Qué importancia tienen las quincallerías, herrajes y perfiles en una ventana?
En cualquier vivienda las ventanas son muy importantes. Cumplen una función de cierre muy relevante, deben funcionar bien y por largo tiempo. Sin embargo, no siempre se utilizan buenas quincallerías. Muchas veces se usan quincallerías inadecuadas, de mala calidad, que no aseguran en el largo plazo un buen funcionamiento.

¿De qué manera aseguran la calidad de los productos que ofrecen?
Nosotros trabajamos con muchas marcas de productos, de países como Alemania, España y Brasil, y una de las cosas de las que personalmente me he preocupado es que cumplan con los requisitos fundamentales, es decir, certificaciones, cartas de garantía y tester de prueba de los distintos organismos que hacen los ensayos. Nuestra filosofía es entregar al mercado productos de calidad, de excelente origen, para aportar al desarrollo de la construcción en Chile.

¿Cuál diría que es la mayor fortaleza de Ferbrás y Eurobrás?
Nuestra filosofía está basada en cuatro pilares fundamentales: calidad, variedad, precios competitivos y servicio al cliente. Gracias a que hemos cumplido cabalmente estos aspectos, hemos ganado gran prestigio en el mercado.

Especialmente en términos del servicio, nos preocupamos de entregar una atención personalizada desde la primera comunicación con nuestros clientes, hasta la entrega del producto en sus instalaciones. En cuanto a los precios, por supuesto estamos a un nivel muy competitivo, y en lo que respecta a variedad tenemos una gran ventaja, porque en cada línea de producto tenemos múltiples alternativas, lo que nos permite abarcar prácticamente todo el mercado.

¿Qué relevancia tiene el proceso de instalación?
Es fundamental. En Ferbrás y Eurobrás nos preocupamos de que los armadores que trabajan con nosotros hagan una correcta instalación de ventanas y para ello ponemos a su alcance un servicio de asesoría y apoyo en terreno. Un perfil excelente con mala quincallería es una mala ventana y una ventana excelente pero mal sellada es un problema. Nosotros somos parte de esta cadena y nos preocupa que el proceso de instalación sea el adecuado. Por eso estamos trabajando en la línea de apoyo a nuestros clientes.

Julio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.