Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
Especial Soluciones en Acero
armacero.gif (3518 bytes)
Satisfaciendo las distintas necesidades del mercado

La oferta de productos y servicios que tiene hoy Armacero consiste, principalmente, en generar soluciones de armaduras de acero de refuerzo que permitan mejorar las productividades de la industria de la construcción.

En términos de productos, la empresa fabrica mallas electrosoldadas (AT-56), siendo su principal uso en elementos de hormigón estructural; y productos complementarios tales como pilares, cadenas y escalerillas, siendo su uso principal la albañilería armada y reforzada. Todos estos productos cumplen con las exigencias y requisitos establecidos en las normas chilenas y son elaborados con los estándares de la más alta calidad.

Asimismo, Armacero ofrece un servicio de corte y doblado industrial de barras de acero de refuerzo para hormigón, listo para armar y montar en terreno, permitiendo a sus clientes reducir la mano de obra directa, las pérdidas por despuntes, los tiempos y los costos de construcción, disminuyendo los espacios físicos y los accidentes laborales en la obra.

Como compañía, Armacero busca satisfacer las necesidades del mercado y dar respuestas concretas a los problemas de la construcción con productos de calidad certificada, seguridad y rapidez en la entrega, compromiso que ha obtenido un importante reconocimiento: la empresa ha sido certificada bajo la Norma ISO 9001:2000.

Por otra parte, como uno de los desafíos de Armacero es incrementar permanentemente su línea de productos, la empresa asigna gran importancia a la innovación y tecnología.

Como señalan sus ejecutivos, "nos mueve la plena satisfacción de las expectativas de nuestro cliente, desarrollando un proceso de mejora continua en todas las actividades y procesos llevados a cabo en la empresa. La búsqueda constante de la innovación y el fomento de las relaciones de confianza y de cooperación técnica con clientes y proveedores, nos permiten mejorar en forma permanente la calidad de nuestros productos y servicios".

  copyright 2005 © Publicaciones EMB    
Este Sitio Web esta optimizado para una resolución de
pantalla de 800 x 600 pixeles y fuentes medianas
Julio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.