Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $770,54      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
Unysoft
Un paso más adelante
unysoft.jpg (15840 bytes)
Sentado, al centro, Arturo Sepúlveda junto a equipo de Unysoft.

Con un equipo humano estable y comprometido que ofrece un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente, Unysoft comercializa en el mercado su Plataforma ERP Unysoft, que ordena y centraliza la información crítica de constructoras, inmobiliarias y empresas de maquinaria e ingeniería. Ello les reporta numerosos beneficios, como evitar las islas de datos, rentabilizando sus negocios, tal como señala Arturo Sepúlveda, Jefe Administrativo y de Servicio al Cliente de la compañía.

¿Qué funcionalidades tiene hoy este ERP?
Plataforma ERP Unysoft es una solución especializada y probada en el mercado, que a través de sus 27 módulos escalables permite un almacenamiento centralizado de los datos de una empresa y un completo sistema de manejo ordenado de los mismos, evitando las islas de datos. A diferencia de otros ERPs, que entregan aplicaciones aisladas en materia contable, nuestro software integra el quehacer del control presupuestario de una obra, con las transacciones de compras, controles de maquinaria y toda la administración contable y financiera, con una importante reducción de papeleo, ciclos de vistos buenos innecesarios, firmas y sobre firmas de obra y oficina central, entre otros procesos, todo ello facilitado vía comunicación remota por Internet.

¿Cuáles son sus ventajas?
Introduce mejores prácticas y una visión integral de la obra y cada elemento de la cadena de valor de las empresas en tiempo real, mejorando los flujos de información en todos los niveles con una base de datos única, integrando obras, oficina central y terceros. Esta plataforma rentabiliza los negocios de nuestros clientes, elevando su productividad; es amigable, 100% integrada a Windows; y permite una simple implementación y puesta en marcha.

En permanente mejoramiento mediante aportes de los propios clientes, incluye alertas automatizadas para mantener al usuario conectado con el proyecto, incluso remotamente; reportes y consultas probadas como adecuadas para la medición de beneficios, rendimientos, auditorías y rentabilidad del mix de negocios.

La implementación este ERP World Class, muy seguro y confiable, requiere una inversión y plazos de puesta en marcha muy inferiores a los de otras opciones, siendo, un producto certificado, con más de 30.000 usuarios en Chile y América Latina.

¿Qué servicios ofrece Unysoft como empresa?
Con un equipo humano especializado, estable y comprometido, realizamos un levantamiento de las necesidades de nuestros clientes, definiendo el Nivel de Control Posible (NCP) de una empresa, según su cultura, características del negocio y especialidad constructiva. Luego efectuamos la implementación y puesta en marcha de la solución, ajustada a las necesidades específicas de cada cliente, a lo que se suma una capacitación y permanente soporte postventa que, incluso, puede anticipar eventuales nuevos requerimientos. Adicionalmente, está la ventaja de aplicar el 100% de los beneficios Sence en los programas de capacitación mediante nuestra empresa certificada como OTEC, UnyCap.

¿Cómo fue el primer semestre para la empresa y cuáles son sus proyecciones?
El primer semestre fue bueno, ya que superamos las expectativas trazadas para este período. Ello responde, principalmente, a que hemos ampliado la cobertura con nuestros actuales clientes. El boom que tuvo años atrás la construcción sumado a la conveniencia de reorganizar cada cierto tiempo los negocios, ha hecho posible lo anterior. En todo caso, aún muchas empresas deben incorporar tecnología para un mejor control de sus procesos, ya que de lo contrario no lograrán ser competitivas.

En cuanto a proyecciones, esperamos seguir creciendo y potenciar nuestra presencia en América Latina, estando ya presentes en Costa Rica, Panamá, Colombia, Paraguay y Perú.

Julio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.