Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
vol1.jpg (8386 bytes)
Especial Aislación
Térmica y Acústica
vol2.gif (2416 bytes)
Equipo
Graco Reactor para
esprayado de espuma
de poliuretano

Con una reconocida oferta en soluciones constructivas, Compañía Industrial El Volcán S.A. comercializa este panel de lana de vidrio de alta densidad e hidrorrepelente, que actúa como elemento de aislamiento térmico y acústico entre recintos.

Panel Losa AislanGlass® está compuesto por un panel libre de lana de vidrio o con papel polietileno de alta densidad, generando una barrera a la transmisión de sonidos aéreos y por impacto, a lo que se suma su poder de aislación térmica, ahorro de energía y durabilidad. Cumple con la norma chilena, pudiendo usarse en losas flotantes y/o radiantes.

Diseñado para evitar el paso de ruidos entre dos recintos de un edificio, generados por impactos en los pisos como pisadas, golpes y desplazamientos de elementos, el sistema de losa flotante consiste en una sobre losa de hormigón apoyada sobre un elemento elástico que va encima de la losa estructural del edificio. El Panel Losa AislanGlass® actúa como un elemento separador elástico, para que entre ambas losas no exista contacto rígido, evitando el paso de las vibraciones entre los niveles. Además, se utiliza en el control del sonido interno del edificio, dándole un buen confort acústico a los recintos.

La losa radiante-flotante posee un sistema de calefacción basado en un serpentín de cobre, plástico u otro material embutido en ella, por el que se hace pasar agua o aire caliente, para que el hormigón irradie el calor a la habitación. La disposición del Panel Losa AislanGlass® en la losa radiante, evita la pérdida de calor a través de ella, optimizando la irradiación de éste y cumpliendo la función de losa flotante, evitando a la vez transmitir ruido de impacto a través de ella..

Mayo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.