Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
sono1.gif (14234 bytes)
Especial Aislación
Térmica y Acústica
sono2.gif (2549 bytes)
Especialización
y experiencia

Especialista en Ingeniería Acústica y Acústica Arquitectónica aplicadas, Sonoflex es una empresa joven y dinámica con la experiencia de lo ya hecho por más de 10 años. Dispone de una amplia gama de productos acústicos para cada necesidad específica, los cuales cuentan con una ficha técnica que incluye valores medidos en laboratorios oficiales, bajo condiciones y metodología de norma.

Rodrigo Urrutia, Gerente Comercial, señala que “ofrecemos medición y evaluación de los problemas de ruido antes y después para certificar el trabajo. También efectuamos diseño e instalación de soluciones, contando con profesionales especialistas en la materia”. Agrega que “gracias a nuestra trayectoria de más de 10 años de experiencia, somos líderes en el mercado, proveedores de las empresas más importantes de América, Europa y EEUU, y los únicos representantes de una amplia variedad de materiales acústicos”.

El ingeniero destaca la solución Fonac Barrier 3, presente en los nuevos Casinos de Punta Arenas, Rinconada (Los Andes) y Valdivia. En este último también se ocuparon sellos acústicos automáticos en la parte inferior de las puertas de dormitorios y algunos salones, mediante la empresa Muebles Foresta, reduciendo el ingreso de ruido a estos recintos. Otro uso dado al Barrier 3 es en el Proyecto de Habilitación del Centro Gabriela Mistral, donde fue utilizado como barrera acústica colgante en varios sectores del edificio, disminuyendo el impacto acústico a las edificaciones cercanas.

Otro destacado aislante acústico es IMPACTODAN, que reduce la transmisión mecánica de ruido, en especial entre departamentos de distintos pisos..

Mayo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.