Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
Barreras Acústicas
Flexibles (BAF)

Especializada en Ingeniería Acústica y Acústica Arquitectónica aplicadas, Sonoflex cuenta dentro de su oferta con Barreras Acústicas Flexibles (BAF), las que ofrecen un elevado aislamiento acústico.

Composición

Su composición interior es en base a un vinilo de alta densidad más un material tipo resorte que evita el contacto rígido de la barrera con la fuente a insonorizar. La protección exterior en base a poliéster, le confiere una gran resistencia a la tracción para permitir su cuelgue sin ser desgarrada en caso de vientos, lluvias u otros fenómenos meteorológicos.


Fabricación

Aislación sonora
baf3.gif (10903 bytes)

Las Barreras Acústicas Flexibles se fabrican en paños con un ancho estándar de 1,22 m. y largo variable según el requerimiento de cada proyecto. Todos los paños poseen aplicaciones de velcro en los costados (50 mm) y ojetillos en la parte superior (cada 15 cm) desde donde se pueden colgar. Uniéndolos entre sí pueden lograrse las extensiones requeridas para cada proyecto.


Aplicaciones

Según comenta Sonoflex, las barreras son una excelente solución para la insonorización de fuentes de ruido en exteriores, obras de construcción, fuentes de ruido móviles, así como para aislar cualquier tipo de equipamiento industrial.baf2.jpg (6959 bytes)

Su alta flexibilidad, simplicidad en el montaje, alta resistencia al sol y a la lluvia, así como su fácil transporte, las hace ideales para ser aplicadas en zonas con fuentes de ruido no estacionarias, tal como comúnmente ocurre en obras de construcción.

Se pueden utilizar no sólo como barreras, sino también como encierros parciales temporales o fijos, para maquinarias de todo tipo y forma, tanto en obras como en plantas industriales.

Especificaciones técnicas

Abril 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
Andrés Rosas Constructora Providencia Soc. Limitada (09/10/2019)
Estimados, solicito me puedan cotizar el siguiente producto:
Barreras Acústicas Flexibles (BAF).

Esperando un pronta respuesta
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.