Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Andamios Kwik Stage

Desde mediados de los años 70, los andamios industriales y de fachada Kwik Stage han estado en uso en múltiples obras en el mundo entero. Si bien desde entonces han experimentado diversas modificaciones y mejoras, algunos de sus componentes básicos y la mecánica se han mantenido a lo largo del tiempo, por su simpleza y seguridad. Con el fin de complementar su amplia oferta de equipos, Form Scaff Chile agregó a su portafolio estos andamios, disponibles en modalidad de venta o arriendo, que presentan diversas ventajas para sus clientes.

Diseño

El diseño de Kwik Stage está basado en componentes modulares que siguen patrones métricos en sus largos. Las plataformas de acceso de 1.0, 1.5, 2.0 y 2.5 metros constituyen las zonas de tránsito y acceso que dan vida al sistema.


Características

Los componentes de este andamio son extraídos del robusto sistema de alzaprimado Wedgelok, por lo que este sistema de andamios posee elementos de rigidez y resistencia, entregando seguridad y potencialidad para recibir grandes cargas, además de permitir un fácil acceso y circulación.

En versiones de galvanizado y pintado, esta última es la más común y difundida por entregar la opción más conveniente desde el punto de vista de eficiencia en los costos.

Las plataformas de circulación están hechas de láminas de acero que poseen patrones de perforaciones que reducen peso, entregan una superficie antideslizante, permiten que sustancias puedan escurrir a través de ellas (como arena o líquidos) y autentican su procedencia al poseer marcas de fabricación. Pequeños detalles de su diseño los hacen estables, por lo que no se tuercen y tampoco giran al ser cargados o transitar sobre ellos.

Los rodapiés existentes los hay de madera o acero, estando ambos sujetos en unos clips que son colocados por medio de una sencilla mecánica en los postes y que además entregan la cobertura de los espacios entre las plataformas y los largueros longitudinales del sistema. Estos rodapiés no sólo evitan la caída de objetos en altura, sino que también cuidan que los pasos de los usuarios estén siempre dentro de las plataformas de circulación.


Ventajas

Se trata de un sistema de pocos componentes, robusto, simple, durable y probado hace décadas. Su mecánica simple y difundido uso, entrega soluciones virtualmente para todo caso o situación, sin necesidad de desarrollo.Altamente económico en su clase.


Accesorios

Debido a que es un sistema basado en tuberías de 48 mm de diámetro, estándar mundial en estas aplicaciones, existen numerosos accesorios del mismo sistema, como también desarrollados por terceros y que son compatibles con el resto del equipo. Entre los accesorios internos del sistema están las escaleras, conectores ortogonales, orientables y tubos lisos de amarre y diagonalización. Entre algunos accesorios desarrollados por terceros, están los anclajes a las fachadas y estructuras existentes, las mallas de seguridad, las alarmas de circulación nocturna no deseada, las gigantografías de publicidad estática y la señalética de seguridad o aprobación de uso de los andamios.


Aplicaciones

Kwik Stage ha sido usado en proyectos de grandes escenarios y plataformas, por lo que su uso puede estar en los mercado de obra civil, andamios de fachada, eventos, andamios para enfierraduras, acceso temporal o cajas de escala temporales y alzaprimado soportante de cargas con facilidades de acceso.

Mayor información en www.formscaff.cl o solicitar a info@formscaff.cl

Abril 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.