Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
simma1.jpg (5040 bytes)
Jens Krarup
SIMMARENT
La empresa que
la minería y construcción necesitaban

El 1º de enero pasado nació SimmaRent, empresa continuadora de Kramaq en el mercado, con una amplia oferta de equipos para la minería y construcción. Con marcas de reconocido prestigio, productos de calidad y un completo servicio, la naciente compañía ofrece a sus clientes un gran conocimiento y experiencia en el rubro de maquinaria y equipos, dada la vasta trayectoria de Simma y del Gerente General de SimmaRent, Jens Krarup, con quien conversamos en la siguiente entrevista.

¿En qué consiste la oferta de SimmaRent?
En la actualidad disponemos de equipos de compactación Ammann; productos para trabajar hormigón de las marcas Husqvarna, Bartell,
Wagman y Lievers; y torres de iluminación Allmand; todos ellos en modalidad de venta y arriendo. A ello se suma, tras la unión con Simma, el arriendo de compresores portátiles de todas las capacidades y generadores eléctricos hasta 1.000 kVA. Este es nuestro portafolio inicial, al que, seguramente, se podrán ir agregando otros equipos.

simma2.jpg (6325 bytes)¿Cómo complementan lo anterior en materia de servicio?
Contamos con una amplia red de distribuidores de Iquique a Punta Arenas -distinta a la de Simma- para dar respuesta a las necesidades de los clientes en esta área. Se trata de empresas con presencia local en cada zona del país, con personal altamente capacitado, conocedor del rubro de maquinaria y de nuestros equipos, y con la infraestructura y logística necesarias para operar de manera eficiente. Ello se complementa con toda la experiencia de SimmaRent como empresa y el respaldo adicional que le entrega Simma, con más de 30 años en el rubro.

Es importante agregar que somos una empresa flexible, a través de la cual el cliente puede acceder ya sea a la venta, arriendo o arriendo con opción de compra, además de financiamiento directo, en caso de requerirlo.

¿Qué los diferencia en el mercado?
Ponemos especial énfasis en el arriendo de equipos de tamaño medio a mediano y largo plazo. Creemos que esto marca una gran diferencia en un mercado donde hoy existen más bien arrendadores de equipos pequeños por períodos cortos y arrendadores de maquinaria pesada. De esta manera, venimos a satisfacer una necesidad que no estaba siendosimma3.jpg (7738 bytes) resuelta adecuadamente.

Adicionalmente, el haber unido fuerzas con Simma crea una sinergia importante entre ambas compañías, en materia de productos, respaldo y oportunidades de negocios, todo lo cual es altamente beneficioso para la empresa y sus clientes.

¿Cómo proyectan el 2009?
Pese al difícil escenario que se vive en el plano económico a nivel nacional y mundial, pensamos que éste será un buen año para nosotros en el tema de arriendo, principalmente. Durante el primer trimestre ya hemos logrado una muy buena percepción en el mercado y cerrado atractivos negocios, lo cual es una positiva señal.

Cabe destacar que para ventas, arriendos y otras informaciones, los interesados pueden comunicarse con nuestra empresa llamando al fono 4989145.

Abril 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.