Domingo 13 de Octubre de 2019       •      Dólar= $715,30      •      UF=$28.065,35       •      UTM=$49.229
apv1.jpg (5029 bytes)
Marcelo Cancino
APV S.A.
Especialización y experiencia aseguradas

Con más de 41 años en el mercado, APV S.A. se ha consolidado como una empresa especialista en equipamiento para aplicación de pinturas y revestimientos e instrumentación de control. La representación oficial de Graco Inc., el mayor fabricante de equipos a nivel mundial, y de Elcometer Instruments Ltd de Inglaterra, fabricante de los instrumentos con mayor prestigio y sinónimo de calidad, le han permitido mantenerse a la vanguardia tecnológica y ofrecer a sus clientes productos con múltiples ventajas competitivas, tal como señala Marcelo Cancino, Jefe de Ventas y Proyectos de la compañía.

¿Cuál es su propuesta en el área de aplicaciones?
En el área de aplicaciones brindamos un abanico de posibilidades. Principalmente, nos enfocamos en la industria metalúrgica y de la construcción con soluciones que permiten la aplicación de pinturas, pastas y texturas arquitectónicas, revestimientos intumescentes, revestimientos para pisos y pintura de tráfico, además de impermeabilizantes y revestimientos comunes o cien por ciento sólidos y de alta viscosidad, para control de corrosión, entre otros.

¿Qué tipo de equipos comercializan?
APV S.A. cuenta con una amplia oferta de equipos eléctricos, neumáticos y a gasolina, para satisfacer una amplia gama de requerimientos, utilizando las técnicas de proyección Air Spray, Airless y Airless asistido por aire.

Asimismo, dispone de una gran gama de instrumentos de control, donde destaca el universalmente conocido Medidor de Espesor de Película Seca Elcometer 456, que es el estándar mundial para la medición de espesor de pinturas sobre metal.

¿Cuáles son las ventajas de sus productos?
apv2.jpg (8033 bytes)En términos generales, se trata de equipos de óptima calidad, desarrollados por fabricantes de prestigio mundial, lo que se traduce en una alta confiabilidad de los mismos, que potencia la confianza de nuestros clientes.

Adicionalmente, nuestras soluciones permiten lograr altos estándares de productividad, acortando significativamente los tiempos de realización de las obras, lo cual también es una ventaja competitiva altamente valorada por las empresas que atendemos, las que deben aplicar productos cada vez más exigentes y controlar esos procesos de acuerdo a especificaciones.

¿En qué consiste su servicio?
Contamos con profesionales, servicio técnico y personal de ventas altamente calificados, de modo de brindar una óptima atención a nuestros clientes, tanto en la etapa de preventa como en la de postventa.

Asimismo, tenemos stock permanente de equipos y repuestos, una eficiente flota de vehículos y modernas oficinas.

¿Qué novedades destacaría para este 2009?
Respecto de las novedades que podemos esperar para este año, podemos adelantar que incorporaremos al mercado nuevos productos, a lo que se sumarán otras interesantes novedades que preferimos no revelar por el momento.

Sí puedo anticipar que estamos reforzando nuestro equipo de ventas para brindar una aún mejor atención y servicio a nuestros clientes, de tal manera de aumentar la brecha entre nosotros y nuestra más cercana competencia, además de aumentar nuestras ventas y crecer este año, incluso con la actual crisis.

Abril 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.